Descuartizan a un hombre y una mujer | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

22

58

29

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

22

58

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descuartizan a un hombre y una mujer

Staff/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer fueron hallados ayer por elementos del Ejército en recorrido de vigilancia por una brecha que conduce al Mineral de Dolores, a la altura del río Sírupa en el municipio de Ciudad Madera.

Los restos del hombre del que aún no se establece la identidad, se tratan de un cuerpo decapitado del que no se ha localizado su cabeza, mientras que los restos de quien se supone podrían haber pertenecido a una mujer, son dos brazos, dos pies y un muslo, pero del resto de sus partes no se sabe más.

Este es el segundo hallazgo de este tipo que se registra en la sierra de Ciudad Madera en el lapso de una semana, siendo el primero el de un ataque por parte de un grupo armado que quemó dos domicilios, un vehículo y decapitó a otro hombre.

Ahora, en el hallazgo de este nuevo homicidio múltiple, se informó que al lugar se concentraron elementos tanto de la Fiscalía General del Estado como de la Policía Federal Preventiva y de la Comisión Estatal de Seguridad, todos con destacamento en Ciudad Madera.

Las autoridades se dieron cita en el kilómetro 52 del camino que conduce de Ciudad Madera al Mineral de Dolores, a la altura del Ejido La Grulla.

Ahí los elementos policiacos tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que fue decapitado a juzgar por el tipo de heridas, con un cuchillo, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color café, playera de color negro, sudadera negra y zapatos de color café.

A unos metros de ese cuerpo, estaban las extremidades superiores, inferiores y un muslo derecho esparcidas, al parecer pertenecientes a una persona del sexo femenino aunque todavía faltan los resultados de laboratorio forense.

Por último, las autoridades que acudieron al lugar informaron que no se encontraron elementos balísticos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: