Vence Boston con apabullante score a las indias de Casas Grandes | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

26

06

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

26

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence Boston con apabullante score a las indias de Casas Grandes

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las Rangers vencieron en un partido de 39 carreras a la maquiladora en la jornada 2 del torneo de beisbol femenil de la temporada “Liz Tirado Ríos”, en la cual Boston obtuvo su segunda victoria tras derrotar por nocaut de 18-5 a las Indias de Casas Grandes.

Un fin de semana ofensivo en la reanudación de este nuevo torneo que tienen activos a un total de seis representativos, fue el que se registró el pasado sábado en los diversos escenarios en los cuales las jugadoras del equipo Rangers necesitaron de un total de 21 anotaciones para imponerse al de la Lear.

Por la que se agenciaron la victoria la pitcher ganadora fue Lupita Marrufo mientras que por las derrotadas cayó Amelia Perea quien pese a que fue apoyada por sus compañeras Cecy Acosta, Reina Chairez y Verónica Amavizca quienes mandaron a “doña blanca” del otro lado del bordo, se quedaron cerca de remontar el resultado adverso.

Por su parte las campeonas de las últimas seis ediciones de manera consecutiva, las integrantes del conjunto Boston se impusieron por score de 18 carreras a 5 a las Indias de Casas Grandes con trabajo monticular de Ceci Flores en contra de Alenka López, en solamente cinco episodios.

En esta ocasión quienes conectaron de cuadrangular para la causa  de las ganadoras fueron Gisela Ledezma en par de ocasiones además de Yaritza Sigala y la propia serpentinera, para afianzar el triunfo.

En el último partido sostenido entre las Star´s de Casas Grandes y Panteras de colonia Juárez, éste tuvo que ser suspendido por “forfit” ya que de acuerdo a la decisión del ampáyer “se presentó una mala alineación” que obligó a la suspensión del partido, resolución que se deberá resolver en lo sucesivo por los organizadores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan homenaje a Samuel Muñoz
José Miranda Madrid | 01:35 hrs

Con el izamiento a la bandera y el ingreso del maestro Samuel Muñoz Arreola, agremiado a la Sección 42, a la Rotonda de los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: