Lideran Las Palmas Tacos la segunda fuerza de la Liga Premier | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

22

42

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

22

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lideran Las Palmas Tacos la segunda fuerza de la Liga Premier

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con un sólo empate y el resto de triunfos en los doce partidos que ha sostenido, la oncena de Las Palmas Tacos sigue en el primer lugar de las estadísticas generales del torneo municipal de futbol de la liga Premier en la categoría de la 2ª fuerza.

Un total de 34 puntos es el que ha sumado este cuadro, el cual es el mejor ante los marcos enemigos en los que ha anotado 48 goles y permitido solamente 16 para ser también, el menos vulnerado.

Los que les siguen muy de cerca son los Guerreros que están a ocho unidades de distancia con 39-23 en goles a favor y en contra mientras que tercero en las posiciones generales se encuentra el conjunto de Javier Villarreal que lleva 25 “rayitas” con 38-20 en goleo.

Les siguen Macopisa con 24 (41-21) mientras que Seguridad Pública es quinto con 21 puntos (35-24) empatados con los Pumas/Nueces Nevárez (31-25) en tanto que la colonia Nueva Dublán está colocado con 18 en el séptimo peldaño (37-23) superando con una rayita al Ex a Tec (30-25) que parece haber recuperado el ritmo ganador y a los Nogaleros Arvizu (25-26).

A un punto de distancia marchan los Espartanos (39-33) en tanto que un solo dígito está el FC Victoria con 8 (30-35), Pandilla Casas Jeoc 7 (20-43), Obras Públicas 6 (23-40) y en el último sitio el Deportivo Courrech con apenas 3 y 20-58 en el goleo.

La pelea por llegar a colocarse en uno de los ocho lugares que se reparten para avanzar a la ronda de cuartos de final, está ahora limitada para los diez primeros en la tabla, por lo que en las restantes confrontaciones será interesante ver como se comportan cada uno de ellos a fin de no ser quienes se queden en el camino, producto de una hilación de resultados adversos y/o de combinación de resultados en los que ellos sean los menos favorecidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: