Se mantienen Diablo y Búfalos invictos en la Liga premier | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

19

51

02

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

19

51

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se mantienen Diablo y Búfalos invictos en la Liga premier

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Luego de doce jornadas llevadas a cabo, el equipo de los Diablos se mantiene invicto junto con los Búfalos del Tecnológico ubicado en el sitio de honor de la tabla general de posiciones en el torneo municipal de la liga Premier categoría de la 1ª fuerza.

A tres meses de haberse puesto en marcha este nuevo torneo en el cual los “tatankas” son los campeones defensores, tanto a la ofensiva como a la defensiva ambas oncenas son las mejores.

En el caso de los Diablos, ellos ocupan el sitio de honor con 30 unidades producto de sus 10 triunfos con 44 goles a favor por 10 los que han recibido mientras que los representantes del ITSNCG están con nueve victorias y par de empates, son los más productivos con 61 anotaciones y también la mejor defensa con 10 “pepinillos” recibidos.

En esta lucha ya de solamente siete cuadros participando luego de que el selectivo de la Sub 17 causó baja del torneo por sus malos resultados ya que no habían ganado ningún solo cotejo con apenas 7 tantos anotados por la friolera de 56 en contra, la pelea por escalar peldaños está pareja.

Y es que el tercer casillero lo ocupa con 21 puntos luego de sus números de  6-3-2 (estos últimos pedidos) del equipo de La Pandilla con 32-21 en goles a favor y en contra seguidos por La Furia que está con 16 “rayitas” y 17-20 en lo que al goleo se refiere.

Empatados con 16 unidades, están los Zorros (35-47 en goleo) quedando en la sexta posición los Cuervos Carazú con sus 10 puntos (20-34) siendo los últimos en el standing, los integrantes de la maquiladora Lear con sólo 7 tantos producto de sus dos ganados y una igualada por ocho descalabros con 39 goles los que ha anidado en las redes enemigas pero recibiendo en cambio nada menos que 57 anotaciones para una diferencia negativa de -18 goles.

Si el rol regular finalizara el día de hoy, en la siguiente ronda el líder podría pasar “bai” en espera de los ganadores que surjan entre los restantes en la contienda, pero habrá que esperar la respuesta que tenga la directiva en el sentido de conocer el criterio para ir despejando la incógnita y conocer a los que irán librando las fases hasta llegar a la pelea por los honores.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Continuará el paro de los maestros
José Miranda Madrid/ El Diario | 01:01 hrs

De no existir una contraorden de último minuto, hoy seguirán paralizadas las actividades normales de las oficinas recaudadoras...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: