Es Potros el primer eliminado del estatal de basquetbol

Jaime Porras Gallardo
2018-04-15

Con la excepción del partido en el cual los Potros quedaron eliminados al caer por pizarra de 110-135 ante Pioneros de Delicias en el basquetbol estatal, las series se alargaron hasta el cuarto juego.

Fue aquí en el gimnasio municipal “José Luis Arroyos” casa de los Potros en donde los Pioneros vinieron a terminar una justa que ya habían iniciado en su propio terruño, una vez que habían salido avante en los primeros dos compromisos de cinco probables al mejor en llega a tres victorias.

En cada uno de los cuatro cuartos, los visitantes mostraron su superioridad y la razón por la que junto con Soles y Dorados son los serios aspirantes a ceñirse el título que todavía ostentan los de Chihuahua.

Así pues con la ventaja de 64-52, Delicias fue llevando al conducción del partido hasta que se fueron extinguiendo los minutos y con ello, la posibilidad de que se diera alguna posible remontada misma que a pesar ded haberse intentado durante todo el partido, a final de cuenta no llegó.

De esta manera y ya con la clasificación a las semifinales, por los Pioneros destacaron a la ofensiva los jugadores Travis Gabbidon con la friolera de 38 puntos apoyado por Marcus Bell con 27, Idris Alvarado 19 uno más que Raúl Delgado mientras que por los Potros lo hicieron Tum Bush con 25 unidades y Ezra Swanson se destapó con 28 para su cuenta personal.

En los otros frentes los cuales se fueron hasta el cuarto partido mínimo, Petroleros de Camargo cayeron por 88-94 mientras que Nogaleros de Jiménez se aferró a no quedarse en el camino faltándole al respeto a los capitalinos Dorados de Chihuahua y vencerlos 90-82.

Los Soles de Ojinaga respiraron oxígeno puro al adjudicarse el resultado favorable de 89-82 ante los Cerveceros de Meoqui quienes previamente les habían ganados en los dos partidos anteriores.

Así las cosas, los Potros fueron los únicos eliminados y en consecuencia Pioneros de Delicias los primeros invitados a la ronda semifinal mientras que en los otros frentes, todavía ayer debieron de haberse enfrentando, si quienes los que ganaron el viernes lo volvieron a hacer, entonces todo se resolverá hasta la siguiente semana en la casa de quienes quedaron mejor ubicados en la tabla general de posiciones al finalizar el rol regular que consistió en veintidós partidos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo