Se suicida mujer que padecia enfermedades | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

11

30

29

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

11

30

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se suicida mujer que padecia enfermedades

Víctor Hugo Valdovinos | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Una mujer que padecía desde hace dos años cáncer de pulmón y debía estar tomando medicamentos para otros padecimientos, terminó quitándose la vida antenoche en el patio de su casa de la colonia Nueva Dublán, donde se colgó con la ayuda de un cable eléctrico, confirmaron autoridades diversas.

Los hechos de este suicidio se reportaron a las 10:32 de la noche de anteayer en las calles 9 y Juan Rulfo de la colonia Nueva Dublán, sitio al que acudieron tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales, personal del Servicio Médico Forense y de la Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos, en la parte trasera de la vivienda sin número, se encontraron con el cuerpo de una mujer de complexión delgada que posteriormente fue identificada por familiares como María Elia Gómez Soto de 51 años, la cual padecía de enfisema pulmonar desde hace dos años, sufría de presión alta, usaba oxígeno y debía medicamentarse con fármacos controlados, lo que pudo haber sido la razón por la que decidió privarse de la vida.

Se informó que la mujer usó un cordón de plástico para conexión eléctrica, el cual sostuvo en la infraestructura de un anillo de cemento que forma parte de una construcción en obra negra que hay en ese patio, por lo que al finalizar los trabajos de las autoridades, se procedió a bajar el cuerpo por parte del Servicio Médico Forense y trasladarlo al anfiteatro para su necro cirugía de ley.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se evidencia pugna entre los 2 independientes
Viridiana Chairez Loya/ El Diario | 21:53 hrs

Surge pugna y rivalidad en candidatos independientes de Nuevo Casas Grandes, como en el caso de Helaman Esteban Reyes y Fernando...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: