Realiza UACJ audiciones de talento | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

11

30

41

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

11

30

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Realiza UACJ audiciones de talento

José Miranda Madrid/ El Diario | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con audiciones para detectar talentos, la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez (DMNCG-UACJ), abre hoy una intensa semana de actividades que concluye el próximo domingo con una viaje cultural a ciudad Juárez.

El campus local universitario se encuentra celebrando 25 años de presencia en esta región noroeste.

La actividad inicia este día a las 11 de la mañana en el Auditorio del campus con audiciones de talento.

Para el martes 17 de abril a las 10 de la m,añana en el campus universitario se tiene programado un simulacro de incendio en el cumplimiento a la norma mexicana NOM-002-STPS-2010.

Por ello, la brigada interna de Protección Civil de la institución hizo extensiva la información a la comunidad universitaria en el sentido que al escuchar la alerta (mediante silbatos), se debe acudir al Punto de Reunión ubicado a un costado de la caseta de seguridad.

La actividad continua el miércoles 18 a las 11 de la mañana en el Auditorio con una plática que impartirá personal de la Cruz Roja Mexicana denominada “Conciencias e inconsciencias que cambian vidas” y por la tarde a las 16:00 horas se tiene proyectada la Quinta Carrera Ciclista a realizarse en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior (ITSNCG).

El evento es programado por el Club de Ciclismo Búfalos MTB del ITSNCG a través del Departamento de Extraescolares en coordinación con el campus local de la UACJ.

Será un maratón de 22 y 45 kilómetros con una cuota de inscripción de 100 pesos.

El maratón de 45 kilómetros arrancará a las 16:000 horas y tendrá como sitio de partida y meta, el estacionamiento frente a las canchas de básquetbol, entre la biblioteca y el edificio de ingenierías del ITSNCG, para categorías de expertos varonil, intermedios varonil, máster (55 años y más) y libre femenil.

El maratón de 22 kilómetros tendrá como lugar de partida la explanada del campus universitario que se ubica en Sección Hidalgo en punto de las 16:30 horas, y la meta final será en las instalaciones del ITSNCG con categorías de principiantes y novatos en las ramas varonil y femenil así como capacidades diferentes.

Para el jueves 19 se tienen programadas dos actividades, la primera de ellas en el Audivisual 2 a las 11 de la mañana con una plática informativa sobre Becas de Posgrado para estudios en el extranjero y a las 15:30 horas en el Auditorio el curso denominado “Programa de legislación para el ejercicio de la medicina veterinaria”.

Este mismo curso, se impartirá a partir de las nueve de la mañana el jueves 20 de abril en el Auditorio, en tanto que por la tarde se proyecta (aún por confirmar) una visita guiada a Paquimé.

El viernes 21 a las 10:30 horas está programadas en el Audiovisual 2, Conferencias y análisis sensorial del Sotol.

Para concluir la semana de actividades, viernes y sábado se tiene programado un viaje cultural a ciudad Juárez.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se evidencia pugna entre los 2 independientes
Viridiana Chairez Loya/ El Diario | 21:53 hrs

Surge pugna y rivalidad en candidatos independientes de Nuevo Casas Grandes, como en el caso de Helaman Esteban Reyes y Fernando...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: