Se refuerzan con 4 nuevos peloteros | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

1

29

59

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

1

29

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se refuerzan con 4 nuevos peloteros

Jaime Porras Gallardo | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tras el anuncio de la llegada de cuatro nuevos peloteros que vendrán a integrarse a las novenas de Mueblería Medina Hermanos, Dodgers de Nueces Nevárez y Ascensión-Janos, hoy se juega una jornada más del torneo regional de beisbol de la temporada “Simón Casas Estrda”.

La directiva representada por Francisco Casas Flores informó que en efecto, este día se enrolarán respectivamente los jugadores Raúl Alexis Alaniz Garza (Short Stop/Medina Hermanos), Jean Carlos Ruvalcaba Solorzano (3ª base/Dodgers) y Fidel Arturo Cota Montenegro (pitcher) así como el cañonero Luis Daniel Yepez Herrera (1ª base y bateador designado) al selectivo de Ascensión-Janos.

En plena recta final de la temporada para ir viendo a los jugadores idóneos con eso de integrar el selectivo de la 5ª Jurisdicción para el Campeonato Estatal de Beisbol de la 1ª Fuerza, el día de hoy tendrán verificativo tres partidos iniciando a las 11:00 de la mañana.

En el municipio de Janos, el combinado de estos dos poblados circunvecinos que ayer recibió a los juveniles de la Academia Sub-18, estará hoy de nueva cuenta recibiendo a este mismo selectivo tratando ya  con sus nuevos peloteros, recuperar la mala racha que ha tenido con eso de meterse al grupo de quienes puntean el standing general, en este caso los Dodgers y Dogouts estos últimos, por cierto tendrán descanso este fin de semana.

También a esta misma hora pero en una doble jornada, los equipos de Mueblería Medina Hermanos y Dodgers de Nueces Nevárez se medirán en el estadio “Luis Cobos Huerta” buscando mantenerse entre los rivales a vencer en plena recta final.

Hasta la semana anterior, los Dodgers se mantenían invictos con “foja” de 6-0 mientras que los que hoy serán sus oponentes estaban con iguales 2-2 superados por Dogouts con 5-1 que como se dijo, estarán en descanso.

Los números que han logrado Janos-Ascensión y Academia Sub-18 son de 1-4 y 0-7 de manera respectiva, por lo que dependiendo de los resultados de este fin de semana, se podrá saber si hay un tercero mejor en las estadísticas o si la Academia se afianza en la parte baja de la tabla general de posiciones.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se evidencia pugna entre los 2 independientes
Viridiana Chairez Loya/ El Diario | 21:53 hrs

Surge pugna y rivalidad en candidatos independientes de Nuevo Casas Grandes, como en el caso de Helaman Esteban Reyes y Fernando...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: