Última llamada para formar comité municipal de futbol femenil | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

11

30

35

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

11

30

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Última llamada para formar comité municipal de futbol femenil

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Como una manera de brindar la última oportunidad para que se conforme la directiva que habrá de estar al frente del Comité Municipal de Futbol de la liga Femenil, hoy se habrá de realizar una reunión organizativa a partir de las 7:00 de la tarde en el Estadio Municipal.

Luego de varios intentos fallidos por parte de los directivos del Comité Municipal de Futbol por lograr reunir a todos los representantes involucrados en el torneo femenil de esta disciplina, hoy se habrá de dar el ultimátum  en donde en caso de que lo anterior vuelva a prevalecer (que se reúnan todos), entonces se quedará en mero intento por oficializar un proyecto que en realidad era bueno.

Y es que lo anterior obedece al hecho de que “a las reuniones ordinarias de cada semana, sólo asisten la mitad de los ocho o nueve representativos que se dicen participar en el torneo local, por lo que nunca saben nada de los acuerdos que en dichas reuniones se toman con lo que ante esa apatía, sólo se preocupan por ir a jugar y nada más olvidándose de los aspectos técnicos que una competencia formal exige” dijeron los directivos que preside Josué “Tano” Portillo.

No existe el mínimo compromiso por estar trabajando de manera colectiva en pro del futbol femenil, cada quien quiere trabajar solo y cuando se trata de armar selectivos por ejemplo, es mayor la división que la unión.

Lo anterior en base a lo acontecido en el reciente torneo estatal de esta rama que se  celebró en Madera, en donde NCG participó con dos representativos cuando bien pudieron hacerlo con uno mucho más competitivo “pero surgieron las malas interpretaciones, los chismes y la adjudicación de jugadoras en el sentido de que un entrenador no permitía jugar a otra en el otro equipo y de esta manera, se echó a perder una buena intención por que NCG (y éste o aquel equipo), llegara a trascender mas que el otro” por ejemplo.

En la celebración del torneo estatal en el cual hay inscritos cerca de diez conjuntos, se dijo que “no sólo es el hecho de estar al pendiente de los juegos sino de que asistan a las juntas semanales, ya que allí se toman acuerdos importantes como es el caso de conformar los selectivos para los partidos amistosos, para los cuales unos se dicen con el compromiso de ayudar en el sentido de estar al pendiente de quienes acepten venir a jugar, pero que de última hora sin siquiera avisar, dejan tirado el evento causando no solamente ellos sino nosotros como organizadores y ciudad, una mala imagen”.

“Esta es una de las causas principales por las que hoy se habrá de dar como último plazo, para que quienes quieran que esta liga se mantenga, asistan y allí ante todos se comprometan a ser ellos los que nombren a sus propia directiva, y a partir de este momento, conduzcan las riendas de su propio comité, de lo contrario y como ya se dijo, todo habrá quedado como un mero intento por hacer de este deporte en la rama femenil, esté organizado y promueva encuentros de preparación, arme los selectivos que estarán en las justas estatales y nacionales” concluyeron.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se evidencia pugna entre los 2 independientes
Viridiana Chairez Loya/ El Diario | 21:53 hrs

Surge pugna y rivalidad en candidatos independientes de Nuevo Casas Grandes, como en el caso de Helaman Esteban Reyes y Fernando...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: