Aitorizan proyecto 'Plaza Nogales' | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

6

18

43

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

6

18

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aitorizan proyecto 'Plaza Nogales'

Viridiana Chairez Loya/ El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los regidores del ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, autorizaron por unanimidad de votos el proyecto ejecutivo “Plaza Nogales”, la cual estará ubicada al sur de la ciudad por el libramiento Luis R. Blanco.

Esta plaza comercial contará con varios establecimientos como lo son; Smart, Myers, Coopel, Banorte, cine City cinemas, así como áreas verdes y cajones de estacionamiento.

Dentro del dictamen presentado por la comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, presidida por la regidora Isela Orozco Bustillo, se determinó lo siguiente;

“Para atender la petición formulada ante este H. Cabildo, por el arquitecto Eduardo González director y representante general de la empresa DESARROLLOS LA ESTACIÓN, S. A. de C. V. Mediante  un proyecto presentado con fecha 14 de marzo del 2018, donde se solicita el espacio para presentar el proyecto ejecutivo "PLAZA NOGALES", cabe mencionar que con anterioridad se acudió en comisión especial de Regidores a los predios en donde se pretende llevar a cabo dicho proyecto teniendo ya conocimiento del mismo.

En la sesión ordinaria de cabildo del día 14 de Marzo del año en curso se presentó el Arq. Eduardo González Representante General y el Ing. Jesús Manuel Vargas Pérez en su carácter de perito de obra y a quienes se les da el uso de la palabra para presentar el proyecto  PLAZA NOGALES el cual se encuentra ubicado en Libramiento Luis R. Blanco y Prolongación Francisco I. Madero en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua., dentro del Fundo Legal; un área con gran opción  a crecimiento y sería la primera construcción de su tipo en la zona; es un área comercial que brinda al usuario funcionalidad, diseño arquitectónico y satisfacción a los inversionistas.

Se encuentra en un terreno en esquina 55,005.71 metros cuadrados con un área de estacionamiento de 605 cajones con guarniciones equivalentes a 9,138.25m2 y áreas verdes  1,867.13 m2 tiendas ancla de las cuales se cuentan Smart, Myers, Coopel, un Banorte y un área de cine de City cinemas, también siendo este primer cine de mayor número de salas en la ciudad y como cadena pionera en el norte del país; 51 locales comerciales rentables ideales para cualquier giro. Debido a nuestro proyecto y la flexibilidad brindada, se puede ocupar un local comercial para los establecimientos pequeños con opción a crecer o varios locales comerciales y tener todo un gran local en una sola planta. También hay locales con opciones con terrazas exteriores sombreadas y espacio para islas comerciales en plazas exteriores”.

Después de la investigación, esta comisión de regidores se reunió a revisar y analizar la documentación requerida para su aprobación, la cual se presentó en físico, se trata del;

Registro público de comercio, Solicitud de autorización, Escritura de predio, Recibo impuesto predial, Factibilidad de uso de suelo, Factibilidad de CFE, Factibilidad de JMAS, Constancia de estudio de impacto ambiental los Planos.

Por lo antes mencionado y en virtud de las investigaciones realizadas, esta comisión de regidores determinó que se autoriza el proyecto ejecutivo Plaza Nogales, por haber cumplido con lo establecido en la ley de desarrollo urbano sostenible para el estado de Chihuahua.

Así mismo agregaron que la empresa antes mencionada quedará obligada a cumplir con lo establecido en la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología municipal como lo dicta el artículo 89 de la ley de Desarrollo Urbano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: