Hallan otra osamenta en Buenaventura

Staff
2018-04-12

Esta semana fue hallada la osamenta de otra persona al parecer del sexo masculino a las orillas del río de Buenaventura, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado se hallan investigando el hecho que es el segundo en este año con las mismas características.
El hallazgo de esta osamenta trascendió que se reportó a eso de las 12:45 del mediodía en un paraje conocido como Las Bocas en la cabecera municipal de Buenaventura, en un predio cercano al río que dio origen a ese municipio.
Esta es la segunda osamenta que se encuentra en la cabecera municipal de Buenaventura en este año, municipio que en los últimos meses se ha caracterizado por constantes hechos violentos donde destacan las desapariciones forzadas de personas.
Justamente por la desaparición de dos estudiantes de Sonora, se encuentran aprehendidos el Director, Subdirector y agentes de Seguridad Pública Municipal de Buenaventura involucrados en el caso.
En tanto, hace unas semanas fue arrestado otro agente municipal en activo y a bordo de una patrulla, que agrupado con sicarios abrieron fuego contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en donde fue abatido el líder de la plaza de San Lorenzo y se arrestaron a cuatro presuntos, además de recuperarse armas y vehículos robados, uno de ellos blindado.
Así, esta semana fue hallado el cuerpo de una persona ya en avanzado estado de descomposición donde es mayormente una osamenta con algunas prendas, siendo un pantalón de poliéster de color café, una chamarra que había ahí cerca de color negro con forro interior de lana de borrego, unos tenis negros, una camisa a cuadros rojo con blanco y una playera blanca.
Por el momento este cuerpo no está identificado como del mismo modo no ha sido identificado tampoco el cuerpo hallado en esos mismos parajes a mediados de enero de este año, donde igualmente sólo se tiene con referencia la ropa tipo vaquero y un cinto con hebilla que lleva la inicial "J", determinándose que se trataría también de una persona del sexo masculino.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo