Están sin Coordinador que renunció por imposición en Nueva Alianza | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

11

27

14

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

11

27

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Están sin Coordinador que renunció por imposición en Nueva Alianza

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 11 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Continúan los conflictos magisteriales en la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por falta de coordinador.

Esto a raíz de que el profesor Arnoldo Cazares, renunció a la coordinación, debido a la imposición de la candidata al ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes y su planilla, del Partido Nueva Alianza. 

Fue el día de ayer cerca de las 5 de la tarde, autoridades del SNTE de Chihuahua, acudieron a la coordinadora de la Sección 8, con la finalidad de resolver los conflictos magisteriales.

Algunos coordinadores delegacionales se dieron cita en las oficinas de la sección 8 de este municipio, sin embargo las oficinas se mantuvieron cerradas, por lo que tuvieron que mover la reunión a un restaurant conocido de la ciudad.

Al parecer el grupo interesado en que se nombre un nuevo coordinador, no quiso que medios de comunicación estuvieran durante la reunión, la cual fue cambiada de última hora, lo que molesto a algunos de los presentes.

Cabe mencionar que el conflicto principal se originó debido a las formas en que se llevó a cabo la designación de la candidata Margarita Quezada por Nueva Alianza y su planilla, en donde su esposo Manuel Arroyos, es el primero en la lista, quien estuvo en las oficinas de la sección 8 la tarde de ayer enviando a los docentes que llegaban al restaurant donde se tendría la reunión.

A consecuencia de esto, los docentes correspondientes a la sección 8 del SNTE, han mostrado su inconformidad por los procedimientos en que se designó a la candidata, quienes informaron que antes del registro de ella, se tuvo una reunión en donde se pedían los mejores perfiles de ellos y de ahí surgiera el mejor candidato a la alcaldía.

Cabe mencionar que son más de 3 mil maestros los que pertenecen a esta zona magisterial, la cual abarca desde Palomas hasta Ignacio Zaragoza y son 92 miembros pertenecientes a las Secretarias del SNTE en esta región noroeste del estado de Chihuahua.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consecuencias de ser un héroe
Agencias | 20:18 hrs

Charlie Cox habla sobre la tercera temporada de 'Daredevil'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: