Renueva Agrodinámica su Consejo | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

47

37

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

47

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Renueva Agrodinámica su Consejo

Viridiana Chairez Loya | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Se reúnen integrantes de Agrodinámica A.C., en este municipio, con la finalidad de renovar el consejo administrativo de esta asociación.

Dicha reunión fue convocada por quienes actualmente forman parte de este consejo de Agrodinámica Nacional A.C., José Ángel Lozano González, Leobardo Prieto González y José Francisco Nájera Miramontes, quienes citaron a los registrados en esta asociación civil, con el propósito de renovar el consejo.

“El motivo de esto es renovar el consejo de administración ya que nos falta la cabeza, que era Armando Villareal, finado, y otros que estaban como vocales, que también ya fallecieron, también hay otros puestos que ocupan personas que son muy grandes y ya no desean participar”, mencionó José Francisco Nájera, uno de los titulares del consejo de agro dinámica.

Así mismo añadió que este consejo administrativo de la asociación debe estar conformado por; presidente, secretario, tesorero, sus respectivos suplentes, dos vocales, y el titular y suplente del consejo de vigilancia.

“Está incompleto, virtud a estos puestos que faltan, por fallecimiento, hace que agrodinámica nacional este en una irregularidad”, explicó. 

Por tal motivo se dieron a la tarea de reunir a los integrantes de la asociación y renovar el consejo, el cual se consultó con las personas que están registradas en la asociación.

“Es sano que entren gentes nuevas al consejo, a parte de las que ya están, y se eligen a través de votación”, comentó Nájera Miramontes.

Por otra parte, Leobardo Prieto, mencionó que esta asociación trabaja principalmente en apoyo a los agricultores, y que  fue constituida el 4 de noviembre del año 2007. “Y como asociación todo el tiempo estamos al pendiente de cada uno de los casos que se están suscitando y de lo que necesitan cada uno, incluso también como asociación se pide apoyos a gobierno y diferentes causas”, mencionó.

Así mismo José Ángel Lozano González, detalló que de esta lucha que tienen ya 18 años, se logró una ley de energía para el campo, “que se aprobó por el congreso, senado y presidente de la república, que esta ley para el campo seria la que finalmente, haría que el campo siguiera siendo redituable, esta ley de energía para el campo esta atorada en Sagarpa” señaló, Lozano González.

Fue el día de ayer a partir de las 11:00 de la mañana que se dieron cita los productores que conforman esta asociación civil de agrodinámica, para elegir a su nuevo consejo administrativo.

Quedando el nuevo consejo de Agrodinámica Nacional A.C. de la siguiente manera; como presidente, Javier Jurado Rodríguez, su suplente es Ricardo Alonso Tuda Leyva, como secretario quedó Mario Arturo Pérez Hernández, y suplente Manuel Ochoa, como tesorero José Francisco Nájera Miramontes, y su suplente Roberto Reyes Parra.

Así mismo el consejo de vigilancia, que también es parte de dicho consejo, quedo integrado por Efraín Herrera Tovar, su suplente Juan Manuel Coronado Porras, como primer vocal; José Pilar Talamantes y segundo vocal Efraín 

Montes García.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por si no lo conocen
Agencia Reforma | 20:01 hrs

Jay Hernández protagoniza la nueva versión de 'Magnum P.I.', que protagonizó Tom Selleck en los 80s





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: