Cazan Halcones a La Jauria 3-2 y son campeones | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

46

51

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

46

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cazan Halcones a La Jauria 3-2 y son campeones

Jaime Porras Gallardo | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Halcones de Lebarón se adjudicaron la corona en el futbol de la 2ª fuerza en la liga Paquimé venciendo 3 a 2 a La Jauría mientras que en la 3ª de esta misma temporada “Rafael “Rafa” Acuña”, la oncena de Sección 17 venció 2-1 a la Junta Municipal de Aguas para ceñirse de igual manera, el cetro.

Unidos en la fiesta futbolera de este fin de semana que se efectuó en el estadio Revolución de la colonia Obrera, el representativo del poblado de Lebarón, vino, jugó y ganó contra los pronósticos a un siempre competitivo rival llamado La Jauría que fue dominante en todo el rol regular y en cada una de las fases eliminatorias antes de llegar a lucha por los máximos honores.

El partido por la corona fue intenso, se jugó de poder a poder y en cada una de las cinco anotaciones, el ánimo era tal que a pesar de que había un visitante en el terreno, lo que importaba era el buen espectáculo que ambos estaban brindando.

Hasta cerca de que se decretara el silbatazo final que habría de obligar a la definición de los tiros penales para conocer al ganador de esta categoría de ascenso, cayó la anotación que le daba honor al mérito para que fueran los Halcones los que a final de cuentas se quedaran con el tan codiciado título.

De igual manera, en la 3ª fuerza (Torneo de Consolación) la oncena de la Sección 17 luego de tantas ocasiones quedándose en el camino con buenas participaciones en las rondas finales, pudieron al fin ser ellos los que se quedaran con la corona venciendo por apurado 2-1 a la Junta de Aguas contra quienes estaban empatados a 1-1 cuando en el tiempo complementario, lograron la anotación que los hizo levantar el cetro y de esta manera, cristalizar un sueño que se les había venido negando, pero que ahora es totalmente de ellos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por si no lo conocen
Agencia Reforma | 20:01 hrs

Jay Hernández protagoniza la nueva versión de 'Magnum P.I.', que protagonizó Tom Selleck en los 80s





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: