Se convierte Nacional en bicampeón al vencer 3-1 a la Villahermosa | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

13

17

30

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

13

17

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se convierte Nacional en bicampeón al vencer 3-1 a la Villahermosa

Jaime Porras Gallardo | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El equipo del Nacional repitió con la obtención del cetro en el torneo regional de futbol de la liga Paquimé temporada “Rafael “Rafa” Acuña” al vencer por 3 goles a 1 al representativo de la colonia Villahermosa, partido que se celebró en la cancha del estadio Revolución ante un lleno absoluto.

Un partido que realmente cumplió con las expectativas, fue el que se vivió en el “Coloso de la Obrera” y en el que cientos de seguidores de las dos oncenas vivieron cada una de las jugadas como si con ellos, demostraran que estaban “al cien” con el equipo de su predilección, por lo que de esta manera en todo momento se oyeron expresiones de respaldo viviéndose un ambiente netamente futbolero… hasta la ceremonia de premiación.

Fueron los subcampeones los que le pusieron números al marcador cuando expiraba el primer tiempo, luego que se aprovechó un “regalo” del defensa central  Fidel Villezcas quien despejó mal, el balón lo recuperó Román Cervantes que después de una nueva jugada defensiva, le volvió a quedar a modo de sentirse con la confianza suficiente para mandar el esférico hacia la puerta enemiga con tal suerte que a pesar de la buena estirada del guardameta Jaime Carbajal, se escuchó corear el gol que les daba la ventaja parcial.

Los restantes minutos de este primer tiempo, fueron de un toma y daca, unos tratando de aumentar la ventaja y los otros proponiendo ante el marco rival para encarar menos presionados una parte complementaria que desde allí, se vaticinaba muy peleada como por suerte, tal sucedió.

Así las cosas, inició la cuenta regresiva y de nueva cuenta todos regresaron a sus lugares dispuestos a vivir cuarenta y cinco minutos de mucha adrenalina, la moneda estaba en el aire pues ante adversarios de su nivel, no se les podría brindar concesión alguna.

Surge en una recuperación del esférico por parte de Osman Mendoza quien llega por la derecha, recorta, pasa, se lo vuelven a dar y sin pensarlo dos veces, saca tiro raso directo al marco enemigo que logra anidarse en las redes y así la situación queda empatada; cierto, lo mejor seguía por venir.

Una vez que los jugadores de la Villa empezaron a apostarle más por jugar en la media cancha que arriesgarse por las bandas en donde se les vieron muchas llegadas, les cayó el segundo tanto “como balde de agua fría” ya que éste surgió luego de un mal despeje que para fortuna del propio Osman, volvió a sentirse con la confianza de quien andaba fino y repitió mandando la de gajos con otro derechazo para que se cantara el 2-1 que volvía a “prender” los ánimos en el abarrotado inmueble, vinieron los apoyos verbales y el grito hacia el guardameta contrario cada vez que despejaba, haciendo hasta amena la permanencia en esta fiesta futbolera.

Antes de que el marcador definitivo llegara, los de la populosa colonia fallaron una de sus últimas jugadas prácticamente solos ante la puerta del Nacional quien después ya con la inclusión de jugadores de refuerzo, llegaron por la banda por conducto de Julio César “El Chana” Perea quien mandó el tiro al área enemiga que por surte le llegó a un compañero quien solamente empujó el balón a las redes antagónicas y se coreara el gol del título a través de Tomás “El Teacher” Flores, anotación que extinguió la posibilidad de que la Villahermosa aún cuan grande es… pudiera levantarse.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se evidencia pugna entre los 2 independientes
Viridiana Chairez Loya/ El Diario | 21:53 hrs

Surge pugna y rivalidad en candidatos independientes de Nuevo Casas Grandes, como en el caso de Helaman Esteban Reyes y Fernando...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: