Destacada participación de niño de la localidad en torne internacional de beisbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

45

50

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

45

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Destacada participación de niño de la localidad en torne internacional de beisbol

Jaime Porras Gallardo | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una destacada participación fue la que tuvo el niño originario de esta ciudad, Carlos Emiliano Pereyra Ortiz en el torneo internacional Rip-it The Baseball  Legends Tucson, Arizona Under 10/2018.

Participando contra equipos de Arizona, Nuevo México y Texas, obtuvo el subcampeonato con el equipo de Paly de Ciudad Juárez en el torneo antes mencionado.

Logró ganar la semifinal como picher abridor cubrierndo toda la ruta 10/1 contra el equipo de Texas, que habían hecho 72 carreras en 3 partidos anteriores.

En tremendo juego de la final, jugó como tercera base y cuarto en su turno al bat enb el cual se iba perdiendo desde la primera entrada 4 a 0 pero se remontó hasta alcanzarlos en la última entrada 6 a 6, con doblete productor de 2 carreras del propio Carlitos Pereyra, terminando el juego en extrainings con marcador final de 8 carreras a 7, equipo ganador Outlaws de Nuevo México, terminando con un porcentaje  de bateo de .560.

 “Estos torneos se juegan desde California, Arizona, Nuevo México, Texas, Louisiana, Missisipi y Florida destacando que este torneo es visto por visores de la TBLy Team México, para próximos torneos en el vecino país y en la República Mexicana.



Por su parte en el torneo de la Liga Olmeca celebrado del 14 al 20 Marzo del presente año en la Ciudad de  México con la Academia González categoría 2005-2006, a pesar q es categoría menor 2007, fue invitado a participar gracias a su desempeño en el torneo Rip-It  The Baseball Legends Tucson, Arizona, teniendo una destacada participación como picher abridor, ganándose así la oportunidad de representar a su país el próximo junio en Vancouver, Canadá.

Por el creciemiento de esta promesa del beisbol no solamente local sino internacional, se consideró prudente por parte de sus padres ofrecer un merecido  agradecimiento muy especial a su entrenador Rolando Zúñiga Santos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por si no lo conocen
Agencia Reforma | 20:01 hrs

Jay Hernández protagoniza la nueva versión de 'Magnum P.I.', que protagonizó Tom Selleck en los 80s





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: