Concluye entrega de fichas de ingreso a la UACJ | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

22

48

37

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

22

48

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Concluye entrega de fichas de ingreso a la UACJ

José Miranda Madrid | Domingo 08 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Este día concluye el periodo para que los aspirantes a estudiar en el campus local de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez obtengan su ficha de ingreso.

Así lo dio a conocer Desiré Delgado Sujo, coordinadora de comunicación de la institución, quien alertó a todos los jóvenes que ya han tramitado su ficha, pero que aún no han efectuado el pago de la misma, que el día límite para que lo hagan es el este lunes 9 de abril.

De lo contrario, señaló, la ficha será cancelada automáticamente.

Recordó que antes de iniciar el periodo vacacional, el personal de la UACJ y estudiantes de las diversas carreras, visitaron o bien recibieron la visita de prácticamente todas las preparatorias que existen en la región.

Ello, agregó, con la finalidad de hacer llegar la información sobre servicios y oferta académica a cada joven que está por egresar del nivel medio superior.

Mencionó que, al igual que en los dos últimos años, los programas académicos del campus local, en los cuales se ha presentado mayor demanda, son los de enfermería, psicología y educación.

Resaltó que los exámenes de admisión para todas las sedes de la UACJ iniciará el próximo jueves 12 de abril.

“Si bien el listado de aceptados se publicará el domingo 20 de mayo, es importante destacar que al concluir el examen, cada aspirante recibe un comprobante del puntaje obtenido, lo cual le permite verificar la transparencia en el proceso de selección que lleva a cabo la institución”, añadió.

Finalmente, dijo que al iniciar el periodo de vacaciones, el número de fichas de ingreso superaba la cifra de 350, y se esperaba que para el regreso a clases, la cantidad se encuentre por encima de las 450.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: