Peligran Potros tras perder frente a Pioneros | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

13

19

22

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

13

19

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Peligran Potros tras perder frente a Pioneros

Jaime Porras Gallardo | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Casi Eliminados. El equipo de los Potros que representan a nuestra ciudad en el torneo estatal de basquetbol, están al borde de la eliminación tras caer en el segundo partido por marcador de 84-116 ante los Pioneros de Delicias.

Luego de que se logró avanzar a la fase de playoffs de esta exigente competencia basquetbolera a nivel estatal, los Potros no han podido hacer buena la cábala que dice “el octavo invitado puede eliminar al líder general”.

Y es que, pese a que los jugadores han estado siempre voluntariosos dentro de la duela, las cosas no se les han podido dar, pues ante si tienen a un rival que combinada la derrota consecutiva de los Soles de Ojinaga ante Cerveceros de Meoqui, ahora los coloca como serios aspirantes a suceder en el trono a los Dorados de Chihuahua que volvieron a pasar sobre los Nogaleros de Jiménez.

Como están las cosas pues. En estas series a ganar 3 de 5 posibles juegos para llegar a la antesala de la gran final, Pioneros y Cerveceros están a uno de avanzar a la pelea por el máximo título mientras que en los otros frentes Petroleros  de Camargo y  Dorados de Chihuahua son los amplios favoritos para de igual manera, trascender.

El panorama de esta manera, se antoja muy complicado para el cuadro de NCG quien este próximo fin de semana habrá de esperar la visita de los Pioneros quienes vienen por el último triunfo para avanzar a la ronda semifinal.

Se antoja un tercer partido igual de complicado sobre todo porque descartando la idea de que Delicias venga a jugar con la idea de irse hasta el cuarto partido en la cuestión de un acuerdo de taquilla, también deberán pretender un mayor descanso para encarar una siguiente ronda en la que las cosas habrán de resultar más complicadas de las que por el momento están sucediendo sobre todo para ellos.

En los restantes compromisos de esta segunda ronda, Vaqueros de Saucillo después de un empate a 45-45 en el medio tiempo, volvieron a caer ahora por 86-95 en contra de los Petroleros de Camargo para quedarse abajo (igual que Potros) con 0-2 en esta serie.

Lo mismo le está sucediendo a los Soles de Ojinaga quienes de nueva cuenta volvieron a sucumbir ante los Cerveceros de Meoqui por pizarra de 84-98 igual que Jiménez que cayó en contra de Dorados por desigual 68-107 que los deja con un pie fuera de la competencia basquetbolera estatal.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se evidencia pugna entre los 2 independientes
Viridiana Chairez Loya/ El Diario | 21:53 hrs

Surge pugna y rivalidad en candidatos independientes de Nuevo Casas Grandes, como en el caso de Helaman Esteban Reyes y Fernando...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: