Peligran Potros tras perder frente a Pioneros

Jaime Porras Gallardo
2018-04-08

Casi Eliminados. El equipo de los Potros que representan a nuestra ciudad en el torneo estatal de basquetbol, están al borde de la eliminación tras caer en el segundo partido por marcador de 84-116 ante los Pioneros de Delicias.

Luego de que se logró avanzar a la fase de playoffs de esta exigente competencia basquetbolera a nivel estatal, los Potros no han podido hacer buena la cábala que dice “el octavo invitado puede eliminar al líder general”.

Y es que, pese a que los jugadores han estado siempre voluntariosos dentro de la duela, las cosas no se les han podido dar, pues ante si tienen a un rival que combinada la derrota consecutiva de los Soles de Ojinaga ante Cerveceros de Meoqui, ahora los coloca como serios aspirantes a suceder en el trono a los Dorados de Chihuahua que volvieron a pasar sobre los Nogaleros de Jiménez.

Como están las cosas pues. En estas series a ganar 3 de 5 posibles juegos para llegar a la antesala de la gran final, Pioneros y Cerveceros están a uno de avanzar a la pelea por el máximo título mientras que en los otros frentes Petroleros  de Camargo y  Dorados de Chihuahua son los amplios favoritos para de igual manera, trascender.

El panorama de esta manera, se antoja muy complicado para el cuadro de NCG quien este próximo fin de semana habrá de esperar la visita de los Pioneros quienes vienen por el último triunfo para avanzar a la ronda semifinal.

Se antoja un tercer partido igual de complicado sobre todo porque descartando la idea de que Delicias venga a jugar con la idea de irse hasta el cuarto partido en la cuestión de un acuerdo de taquilla, también deberán pretender un mayor descanso para encarar una siguiente ronda en la que las cosas habrán de resultar más complicadas de las que por el momento están sucediendo sobre todo para ellos.

En los restantes compromisos de esta segunda ronda, Vaqueros de Saucillo después de un empate a 45-45 en el medio tiempo, volvieron a caer ahora por 86-95 en contra de los Petroleros de Camargo para quedarse abajo (igual que Potros) con 0-2 en esta serie.

Lo mismo le está sucediendo a los Soles de Ojinaga quienes de nueva cuenta volvieron a sucumbir ante los Cerveceros de Meoqui por pizarra de 84-98 igual que Jiménez que cayó en contra de Dorados por desigual 68-107 que los deja con un pie fuera de la competencia basquetbolera estatal.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo