En riesgo la reelección de la Diputada Patricia Jurado | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

3

39

01

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

3

39

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En riesgo la reelección de la Diputada Patricia Jurado

Staff | Sábado 07 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

En riesgo la reelección de la actual Diputada local por el distrito 01, Patricia Jurado Alonso, del Partido Acción Nacional (PAN) y de los demás legisladores que pretenden participar en las próximas contiendas electorales, los cuales podrían ser enjuiciados.



Esto, debido a que los diputados aprobaron la reforma a la ley de decreto que movió a Gabriel Sepúlveda Reyes de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.

Ahora los legisladores locales, no sólo podrían ser sujetos a un juicio político por haber hecho una invasión de poderes, sino que en el caso de los que pretenden la reelección podrían ser inhabilitados y perder sus candidaturas.

Los 23 Diputados que están ahora en esa lista, con la excepción de los del PRI, PRD y PT, por haber votado en contra, son: Patricia Gloria Jurado Alonso, diputado Víctor Manuel Uribe Montoya, Gabriel Ángel García Cantú, Gustavo Alfaro Ontiveros, Laura Mónica Marín Franco, Maribel Hernández Martínez, Liliana Araceli Ibarra Rivera.

Así como también el diputado Jesús Villarreal Macías, la diputada Nadia Xóchitl Siqueiros Loera, el diputado Francisco Javier Malaxechevarría González, Jorge Carlos Soto Prieto y Miguel Francisco La Torre Sáenz.

Asimismo están la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, Carmen Rocío González Alonso, Jesús Alberto Valenciano García, Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo, Pedro Torres Estrada, Leticia Ortega Máynez, René Frías Bencomo, María Antonieta Mendoza Mendoza, Martha Rea y Pérez, Miguel Alberto Vallejo Lozano e Israel Fierro Terrazas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: