Lideran Diablos la liga con solo 3 empates

José Miranda Madrid
2018-04-03

Tras nueve jornadas de la Liga Premier Municipal de Fútbol, el equipo Diablos se mantiene en la primera posición de la tabla de clasificación en la categoría de primera fuerza.

Asediado de cerca por el equipo del Tecnológico que se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificación, los Diablos, mantienen además calidad de invictos, ya que han ganado 6 encuentros y empatado 3 para sumar un total de 21 puntos.

De acuerdo a las estadísticas de la Liga Premier hasta la jornada 9, el equipo Diablos había anidado la de gajos en las redes enemigas un total de 31 ocasiones, en tanto que su portería solamente había sido vulnerada 6 veces.

El balance perfecto de una delantera sumamente efectiva y una sólida defensa, le han permitido al equipo Diablos ocupar la primera posición de la tabla clasificatoria, aunque con una ceñida ventaja sobre el representativo del Tecnológico.

Precisamente, el equipo estudiantil Búfalos, se ubica en la segunda posición con 19 puntos, invicto, con dos juegos jugados menos que los actuales lideres, con igual número de victorias (6) y un empate.

El equipo del Tecnológico presenta la mejor ofensiva y defensiva hasta el momento del torneo con 46 goles anotados y solamente 5 recibidos para una diferencia positiva de 41 anotaciones.

En tercer lugar de la tabla de posiciones se encuentra el equipo de la Pandilla con cuatro victorias, tres empates y un juego perdido, que le han permitido acumular en ocho juegos jugados un total de 15 unidades.

Mientras tanto en la cuarta posición, se ubica el representativo de La Furia que en nueve jornadas ha obtenido cuatro triunfos y un empate a cambio de cuatro reveses que le han llevado a acumular 13 puntos.

El equipo Zorros ocupa la quinta posición de la tabla de clasificación con 12 unidades producto de cuatro victorias y cinco derrotas.

Mientras tanto, la escuadra Cuervos Carazu, con tres triunfos, un empate y cuatro derrotas ocupa la posición número seis con un total de 10 puntos.

En la posición 7, penúltima de la tabla clasificatoria se encuentra la escuadra de Lear quien en ocho juegos jugados solamente ha logrado un triunfo y un empate por seis derrotas para sumar 4 puntos.

Finalmente, en el sótano se ubica la Selección Sub 17 que en ocho juegos no ha saboreado las mieles del triunfo, ni siquiera las de un empate, por lo que solamente acumula derrotas que lo mantienen en el fondo de la tabla de clasificación sin unidades obtenidas.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo