Lideran Diablos la liga con solo 3 empates | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

50

29

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

50

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lideran Diablos la liga con solo 3 empates

José Miranda Madrid | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tras nueve jornadas de la Liga Premier Municipal de Fútbol, el equipo Diablos se mantiene en la primera posición de la tabla de clasificación en la categoría de primera fuerza.

Asediado de cerca por el equipo del Tecnológico que se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificación, los Diablos, mantienen además calidad de invictos, ya que han ganado 6 encuentros y empatado 3 para sumar un total de 21 puntos.

De acuerdo a las estadísticas de la Liga Premier hasta la jornada 9, el equipo Diablos había anidado la de gajos en las redes enemigas un total de 31 ocasiones, en tanto que su portería solamente había sido vulnerada 6 veces.

El balance perfecto de una delantera sumamente efectiva y una sólida defensa, le han permitido al equipo Diablos ocupar la primera posición de la tabla clasificatoria, aunque con una ceñida ventaja sobre el representativo del Tecnológico.

Precisamente, el equipo estudiantil Búfalos, se ubica en la segunda posición con 19 puntos, invicto, con dos juegos jugados menos que los actuales lideres, con igual número de victorias (6) y un empate.

El equipo del Tecnológico presenta la mejor ofensiva y defensiva hasta el momento del torneo con 46 goles anotados y solamente 5 recibidos para una diferencia positiva de 41 anotaciones.

En tercer lugar de la tabla de posiciones se encuentra el equipo de la Pandilla con cuatro victorias, tres empates y un juego perdido, que le han permitido acumular en ocho juegos jugados un total de 15 unidades.

Mientras tanto en la cuarta posición, se ubica el representativo de La Furia que en nueve jornadas ha obtenido cuatro triunfos y un empate a cambio de cuatro reveses que le han llevado a acumular 13 puntos.

El equipo Zorros ocupa la quinta posición de la tabla de clasificación con 12 unidades producto de cuatro victorias y cinco derrotas.

Mientras tanto, la escuadra Cuervos Carazu, con tres triunfos, un empate y cuatro derrotas ocupa la posición número seis con un total de 10 puntos.

En la posición 7, penúltima de la tabla clasificatoria se encuentra la escuadra de Lear quien en ocho juegos jugados solamente ha logrado un triunfo y un empate por seis derrotas para sumar 4 puntos.

Finalmente, en el sótano se ubica la Selección Sub 17 que en ocho juegos no ha saboreado las mieles del triunfo, ni siquiera las de un empate, por lo que solamente acumula derrotas que lo mantienen en el fondo de la tabla de clasificación sin unidades obtenidas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: