Arranca onceava edición de carrera '10Km El Willy' | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

53

37

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

53

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arranca onceava edición de carrera '10Km El Willy'

José Miranda Madrid | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Este día, en punto de las nueve de la mañana está programado el arranque de la XI Edición de la Carrera Pedestre denominada “10 kilómetros El Willy”, en la que se distribuirá una bolsa económica de 21 mil 300 pesos entre los ganadores de las diversas categorías participantes.

El Comité “Unidos por el Willy”, en coordinación con el área deportiva del gobierno municipal organizan este evento deportivo en la comunidad serrana de ejido Ignacio Zaragoza ubicada a unos 47 kilómetros de la cabecera municipal, y que a la fecha se ha convertido ya en toda una tradición.

Este evento deportivo, incluye la participación de la comunidad y familias que asisten para observar la competición en una categoría denominada “Corre, Camina y Trota”.

De acuerdo a la convocatoria emitida en su oportunidad, el evento está programado para efectuarse con un recorrido trazado en plena sierra del lugar entre valles, ríos y montañas, partiendo los competidores de la plaza central de la comunidad a las once de la mañana.

En el evento pueden participar todas las personas que gusten, practiquen y compitan en esta actividad.

Para ello, se contemplan diversas categorías en las ramas femenil y varonil libres de 22 a 39 años, infantil de 10 a 12 años, Sub Máster y Máster de 30 a 49 años y veteranos de 50 años o más, además de la mixta Corre, Camina y Trota.

La fecha límite de registro considerado como extemporáneo es hasta una hora antes de iniciar la competencia en el lugar de la misma.

El Comité organizador “Unidos por el Willy”, la presidencia municipal y patrocinadores del evento no se hacen responsables de algún accidente que pudiera ocurrir durante la competencia por considerarse riesgo deportivo y únicamente se proporcionarán los primeros auxilios y después los gastos de atención médica corren por cuenta del participante.

El recorrido, estará marcado con flechas de cal y listones y los atletas deberán estar pendientes de estas indicaciones además de las que emita el personal de apoyo que estará vigilante del recorrido para evitar que los participantes se desvíen del trayecto.

Queda prohibido asimismo, apoyar a los atletas durante el recorrido con automóviles y/o motocicletas.

Finalmente se dejó establecido en la convocatoria que la hora límite de llegada será las 12:30 horas y los atletas que no hayan finalizado su recorrido para esa hora serán recogidos y llevados hasta la zona de meta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: