Llegan misioneros del Seminario Todas las Naciones | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

22

36

30

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

22

36

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llegan misioneros del Seminario Todas las Naciones

José Miranda Madrid | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un grupo misionero proveniente del Seminario Todas las Naciones con sede en ciudad Juárez, se encuentra de visita en el municipio durante esta Semana Santa a fin de realizar diversas tareas de evangelismo y al mismo tiempo disfrutar de las maravillas naturales, históricas y arqueológicas locales.

El grupo compuesto por 16 personas residentes de diversos estados del país como Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Baja California Sur, Nayarit, Ciudad de México, Chiapas, Morelos, ciudad Juárez e incluso del país centroamericano de Honduras, se dijeron “encantados y sorprendidos con la belleza del municipio y la calidez de sus habitantes”.

“Esta es nuestra primera vez que viajamos a esta zona de Chihuahua”, coincidieron en expresar “y lo que hemos encontrado es sumamente diferente y contrastante a lo que tenemos en nuestros lugares de origen”.

El grupo de misioneros, bajo la directriz del pastor Eugenio Cordero y su esposa Haydee Villaneda, residentes de la ciudad de Monterrey, fueron recibidos por la pastora Saraí Mendoza Rocha, responsable del Templo Jeruel que se ubica en esta cabecera municipal.

A la par de efectuar labores de evangelismo en la comunidad, como parte de su trabajo misionero, el grupo de visitantes, tuvo la oportunidad, en primera instancia de acudir a la Zona Arqueológica de Paquimé y el Museo de las Culturas del Norte.

Posteriormente, visitaron la también zona arqueológica de la Cueva de la Olla y recorrieron una parte del llamado Valle de las Cuevas que se encuentra abierto al público en los acantilados de los cerros adyacentes al flujo del río Piedras Verdes y que forman parte importante del legado cultural, histórico y arqueológico de las antiguas culturas paquimeítas que asentadas en esta zona florecieron alrededor del año mil 100 de nuestra era.

Posteriormente visitaron la comunidad serrana de Ignacio Zaragoza “El Willy”, donde ofrecieron un servicio religioso en el templo evangélico del poblado.

Otro de los lugares turísticos del municipio que también visitaron fue colonia Juárez, comunidad fundada por emigrantes mormones norteamericanos y de la cual quedaron agradablemente maravillados, al observar las instalaciones de la Academia Juárez, el Templo, y las diversas edificaciones históricas, al tiempo de disfrutar un rato de esparcimiento en la llamada tirolesa.

El grupo de misioneros lo conforman además de sus líderes, la familia formada por Marco y Silvia Guzmán con sus hijas Camila, Sara y Ana, oriundos de Puerto Vallarta, Jalisco, el joven matrimonio de Cristian Ibarra y Karla Arriaga de Saltillo, Coahuila.

Además, los jóvenes Jaime Soloval de ciudad Juárez, César Camacho de ciudad Constitución, Baja California Sur, William Casanova de San Vicente, Nayarit, Uzziel Buyoli de ciudad de México, Elías Bonifaz de Chiapas, Isaac Ortiz de Tepoztlán Morelos y Elmer Sánchez, oriundo del país centroamericano de Honduras.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En marcha el beisbol municipal con 27 equipos
Jaime Porras Gallardo | 00:01 hrs

Con la participación de cerca de una treintena de equipos, este día en punto de las 9:00 de la mañana en el estadio "Luis...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: