Abren las puertas de la ampliación de la casa de la cultura | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

35

53

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

35

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abren las puertas de la ampliación de la casa de la cultura

Viridiana Chairez Loya | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva etapa de la Casa de la Cultura, la cual  consiste en 300 metros cuadrados, y que servirá para brindar clases de canto, guitarra, danza, orquesta y una oficina, esto con el fin de impulsar el desarrollo social y cultural de los habitantes del municipio.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de funcionarios municipales y estatales, integrantes del Cuerpo de Cabildo, beneficiarios y directivos de la empresa contratista encargada, quienes llevaron a cabo la construcción de la obra, la cual se realizó en la edificación federal a un costado de la ex estación del ferrocarril.

Cabe mencionar que dicha obra se llevó a cabo gracias a las gestiones realizadas a través de un fidecomiso con la empresa Grupo Carso de la Ciudad de México, con la intención brindar espacios adecuados para la cultura e historia del municipio.

Cabe mencionar que con dicha remodelación se cambió la fisionomía del lugar, la cual servirá a las bellas artes y a todos los interesados de la cultura con un espacio de calidad.

Juan Carlos López, director de la orquesta sinfónica municipal, mostró su agradecimiento a los trabajos de la actual administración, ya que con dicha obra se abre un espacio formal para la educación artística para la juventud de Nuevo Casas Grandes y las bellas artes como la música, danza y pintura, las cuales señaló son fundamentales para el ser humano y es necesario que el potencial de cada uno los hombres se desarrolle en ambiente adecuado.

Y será oficialmente a partir de este 2 de abril que inicie el funcionamiento de las instalaciones y las diferentes clases que se estarán impartiendo en el lugar.

Es importante recalcar que la segunda etapa del proyecto correspondiente a dicho fideicomiso, consiste en la construcción de un área de almacenamiento adecuado de 70 metros cuadrados en el Archivo Histórico, para el acervo documental con el que se cuenta en la dependencia y una terraza para los visitantes.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Continuará el paro de los maestros
José Miranda Madrid/ El Diario | 01:01 hrs

De no existir una contraorden de último minuto, hoy seguirán paralizadas las actividades normales de las oficinas recaudadoras...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: