Son campeones de beisbol los Potros de Sección Enriquez | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

22

31

44

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

22

31

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Son campeones de beisbol los Potros de Sección Enriquez

Jaime Porras Gallardo | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Y se dejaron alcanzar. El equipo de El Competidor estuvo a  un out de proclamarse campeón en el torneo municipal de beisbol otoñal de la liga Formativa, pero permitió que la novena de los Potros de Sección Enríquez una vez que los alcanzaron, también les arrebataran la corona.

Fue el pasado domingo en las instalaciones del estadio “Luis Alvarado Baldovino” de Casas Grandes en donde se llevó a cabo este crucial partido, por cierto quinto de una serie pactada a ganar 3 de 5 posibles juegos.

Fueron los que ahora tienen en su poder el subcampenato, los que iniciaron ganados las dos primeras confrontaciones por marcadores finales  de 8 a 6 y  12-11 lo cual los colocaba a uno de hasta ese momento, hacer buenos los pronósticos por la ventaja adquirida.

Luego las acciones se trasladaron al poblado de Sección Enríquez en donde los Potros habrían de contar con el respaldo de sus seguidores, quienes a decir de muchos, vaya que pesaron en los scores que igualaban la serie, al imponerse por números de 22-21 y 10 a 9 por lo que todo se tendría que definir de nueva cuenta en la casa de los de Casas Grandes.

Como si fuera una repetición de los partidos jugados en este mismo escenario, El Competidor ya igualados a dos triunfos por bando, inició ganando a grado de que llegaron a estar con una ventaja de 7 carreras a 12 en la última entrada y a un out de adjudicarse el título.

Pero fue tan bravía y al mismo tiempo oportuna la reacción de los nuevos monarcas quienes una vez que      muchos los creerían derrotados, se levantaron prácticamente del suelo, “galoparon” rumbo a la consagración e hilaron nada menos que un total de ocho carreras en el último episodio y con dos outs a cuestas, hasta lograr la hazaña de remontar y quedar campeones con una pizarra de 15 carreras a 12.

En relevo de cuatro outs el pitcher que se adjudicó la victoria fue Javier Sivirian quien fue apoyado con el tolete por Rafael Domínguez quien mandó la pelota del otro lado de la barda mientras que por los anfitriones lo hizo Javier Vargas quien también mandó a “doña blanca” del otro lado del parque imitado por Antonio Vargas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae Director de Bomberos
Víctor Hugo Valdovinos | 22:50 hrs

Ayer en la mañana se dio el primer cambio administrativo del periodo de Héctor Mario Galaz Griego, y uno más de los muchos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: