Se disputan el liderato Diablos y Búfalos en la primera fuerza | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

19

42

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

19

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se disputan el liderato Diablos y Búfalos en la primera fuerza

Jaime Porras Gallardo | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La “guerra” por mantenerse en el liderato general en el torneo municipal de futbol de la liga Premier, no cesa entre los equipos Diablos y Búfalos del Tecnológico en la categoría de 1ª fuerza, a diez jornadas de haberse puesto en marcha la nueva temporada.

Una lucha sin tregua es la que mantienen en especial estos dos representativos que se han colocado como los rivales a ganar no solamente en este sino en la mayoría de los torneos en los cuales contienden.

Hasta la semana anterior, el equipo de los Diablos mantenía una ventaja de  dos unidades por encima de los bicampeones defensores del ITSNCG.

En la reciente fecha 10 del pasado fin de semana, el cuadro “pingo” venció a otro de sus acérrimos rivales en la representación de La Furia al superarlos por 3 goles sin respuesta ofensiva por lo que llegó a 24 puntos.

Pero a los “tatankas” les tocó celebrar una doble jornada ganando por ese mismo marcador a La Pandilla otro de los viables para estar en el llamado grupo de los mejores cuatro (la fase semifinal) y de esta manera, seguir con las mismas dos “rayitas” de distancia del hasta ese momento todavía puntero en las estadísticas generales.

Sin embargo en su segundo cotejo de fin de semana, los Búfalos volvieron atener actividad enfrentando a los Zorros con quienes empató en feria de goles a cuatro por bando, por lo que se quedó a uno de distancia del cuadro de los Diablos.

En lo que se refiere a la tabla general de posiciones, los Diablos tienen 21 unidades con 34 goles a favor por 6 en contra mientras que los Búfalos del Tecnológico se quedan con 23 puntos, son el equipo más ofensivo con 53 anotaciones y la segunda mejor defensiva con 9 tantos recibidos.

Los que les siguen en las estadísticas son las oncenas de La Pandilla, La Furia, Zorros, Cuervos Carazú, maquiladora Lear y en el fondo sin puntos conseguidos, los del selectivo de la Sub 17 quienes llevan solamente 7 goles anotados en las redes enemigas pero en cambio, han recibido la friolera de 52 en su propia puerta.

ASI SE ENCUENTRAN LOS GOLEADORES

Quedando por contabilizar lo acontecido el fin de semana, el mejor hasta el momento con 12 anotaciones venía siendo Fernando Hernández (ITSNCG) con sus 12 “pepinillos” uno de ventaja sobre Francisco “Franco” García (Pandilla) al igual que Alberto “Beto” García (Lear).

Con 7 en la pelea se encuentra Jorge Márquez (Zorros), César Nevárez (Diablos) 6 uno más sobre Mauricio Castañón (Cuervos Carazú) y Osvaldo Cruz (La Furia).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: