Jauria y Halcones en la final de la segunda fuerza en liga Paquimé | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

5

27

41

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

5

27

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Jauria y Halcones en la final de la segunda fuerza en liga Paquimé

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los equipos de La Jauría y Halcones de Lebarón serán los finalistas de la disputa por el cetro en el torneo regional de futbol de la 2ª fuerza en su temporada “Rafael “Rafa” Acuña”.

Lo anterior luego de vencer y dejar en el camino respectivamente a los Pumas Villa y Panteras por marcadores globales de 8-5 y 3-3, en este último caso por la mejor posición en la tabla al término del rol regular.

Par de partidos que en realidad lucieron e hicieron amena la presencia de un número considerable de amantes de esta práctica deportiva, quienes en todo momento estuvieron apoyando a sus equipos favoritos, fue el que se pudo vivir y disfrutar en un estadio Revolución que a pesar del mal tiempo (mucho aire), no evitó que todos los jugadores se entregaran al máximo para ser ellos los que siguieran avante en sus aspiraciones campeoniles.

Las Panteras que habían llevado un buen primer juego al empatar a uno ante un conjunto proveniente de colonia Lebarón, volvieron a apostarle a su buena ofensiva con tal suerte que los visitantes, hicieron lo propio para mantener una igualada que de principio le favorecía.

Y así fue, transcurridos los noventa minutos restantes de un total de ciento ochenta (más lo que se acumulara), determinaron que los “emplumados” se quedaran con la gran oportunidad de aspirar a un título que después de  varias temporadas de estar activos en esta oiga Paquimé, hoy se les concede esta nueva “chanza” de demostrarse que están en condiciones de levantar la mano para aspirar a la adjudicación de esta corona, misma que se jugará hasta el próximo fin de semana.

En lo que se refiere a quien será su rival, la referencia es hacia un complicado representativo de La Jauría que lejos de “hablar” de lo realizado en la fase regular y de haber dejado fuera a los superlíderes del Atlas del Valle (otrora invictos hasta la última jornada), está también el hecho de  remontar un 2-3 en contra de los Pumas Villa para quedar por 8-5 que los deja con una ligera ventaja con eso de ser considerados favoritos en ceñirse el codiciado título.

Cierto es que todo lo anterior conseguido debe dejarse a un lado y vivir una realidad distinta en el sentido que toda estadística suele desaparecer al estar de por medio la consagración de un torneo lleno de sacrificios, de muchos retos tanto individuales y colectivos que ahora están tan cercas y al mismo tiempo tan lejos… de conseguirlo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae Director de Bomberos
Víctor Hugo Valdovinos | 22:50 hrs

Ayer en la mañana se dio el primer cambio administrativo del periodo de Héctor Mario Galaz Griego, y uno más de los muchos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: