Se enfrentará Javier 'Chivero' Franco de Nuevo Casas Grandes a José 'Flash' Bustos de Juárez | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

15

03

26

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

15

03

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrentará Javier 'Chivero' Franco de Nuevo Casas Grandes a José 'Flash' Bustos de Juárez

José Miranda Madrid | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 / 'Chivero' Franco podría coronarse aquí mismo en su tierra: Nuevo Casas Grandes

/ 'Chivero' Franco podría coronarse aquí mismo en su tierra: Nuevo Casas Grandes

El pugilismo de la región estará de fiesta este viernes con la programación de una pelea de Campeonato Nacional del ídolo local Javier “Chivero “ Franco.

La función de box está programada para iniciar a las 19:00 horas y como preámbulo de la pelea de campeonato, los aficionados al pugilismo dispondrán de un par de atractivas peleas más en la cartelera.

El peleador de 27 años, y que debutara hace diez, en la división de peso pluma tendrá una dura prueba de fuego si quiere convertirse en campeón nacional al enfrentar el internacional José “Flash” Bustos.

El rival en esta ocasión del talismán neocasasgrandense, ha enfrentado a lo mejor del mundo pugilístico en las mejores arenas del planeta.

La cartelera incluye el enfrentamiento entre el canadiense Stuart Mclellal y el boxeador local “Mandis” González.

Una tercera pelea más, también de carácter estelar e internacional que se ha programado para esta función del próximo viernes, será entre el oriundo de El Paso Texas, Zach “El Tarzán” Prieto, y el local Arnulfo “Chon Chon” Villa, uno de los veteranos púgiles neocasasgrandenses.

“La invitación está abierta para todos los aficionados a fin de que acudan y apoyen a los boxeadores locales, especialmente a “El Chivero” quien tiene este viernes la oportunidad por la que ha estado peleando desde hace tiempo”, señaló el promotor Franco Gabaldón.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: