Dividen honores con Juárez en el fut femenil rumbo al estatal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

8

55

39

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

8

55

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dividen honores con Juárez en el fut femenil rumbo al estatal

Jaime Porras Gallardo | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 / Nuevo Casas Grandes y Juárez tuvieron dos partidos amistosos

/ Nuevo Casas Grandes y Juárez tuvieron dos partidos amistosos

Uno y uno. Los equipos femeniles de esta ciudad que estuvieron recibiendo la visita de par de oncenas femenil de Ciudad Juárez para sostener par de encuentros amistosos de futbol, ganaron uno y perdieron el otro para considerar un buen balance con miras a su participación en el campeonato estatal que tendrá verificativo en Madera a finales de este mes.

Teniendo como escenario para la celebración de estos cotejos el estadio Municipal de Futbol, el pasado domingo los equipos de La Raza y FC Unión enfrentaron de manera respectiva a Las Divas y Deportivo Colombia.

En el primero de los partidos, La Raza encontró en unas Divas a un sinodal muy fuerte que les ganó por tres goles a cero marcador que en realidad no refleja lo que sucedió en el terreno de las hostilidades, ya que las anfitrionas estuvieron siempre al ataque generando varias oportunidades de perforar las redes enemigas con tal suerte que la de gajos simple y sencillamente se negó a entrar mientras que las que se adjudicaron la victoria aprovecharon las pocas concesiones que generó el hecho de apostarle a la ofensiva del conjunto local para concretar sus anotaciones del triunfo.

Luego, el FC Unión salió a defender la causa local ante un Deportivo Colombia que presentó jugadoras muy habilidosas que venían dispuestas a llevarse los honores pero sin contar que la respuesta de las que defendían los colores de NCG habrían de presentar una inquebrantable actitud que le serviría para empatar a un gol por bando.

Luego desde el manchón de los “once cincuenta” se definió al equipo que se quedaría con los honores siendo éste el de la FC Unión que marcó los penales de la diferencia para que de esta manera, diera esa satisfacción que sólo logra quedarse con un marcador favorable.

De esta manera, se volvieron a estrechar los vínculos de amistad y camaradería a través de este deporte entre ambas ciudades, por lo que una posible revancha pudo haber quedado lista; de lo contrario, la suerte o el destino las podría volver a enfrentar de nuevo si asisten al torneo estatal con sede en ciudad Madera este fin de mes y los dos primeros días del próximo  abril.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: