Logra Condor's bronce por tercera ocasión consecutiva | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

4

55

05

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

4

55

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Logra Condor's bronce por tercera ocasión consecutiva

Jaime Porras Gallardo | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con el tercer lugar regresó el representativo de basquetbol femenil de la escuela secundaria Federal 15 “Las Américas” del torneo Estatal de la Condeba que se llevó a cabo en Chihuahua Capital el pasado fin de semana.

Fue en la categoría 2004-2005 en donde las dirigidas por Antonio Durán estuvieron participando y en la que por tercera ocasión consecutiva se quedan con la medalla de Bronce “un torneo en realidad muy fuerte, muy competitivo en el que participan equipos de ciudades como Juárez, Chihuahua, Delicias, Parra, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes”.

A diferencia del año anterior en donde el derecho de estar en la gran final se quedó a sólo un punto, en esta ocasión igual se brindó una férrea pelea con tal suerte que las niñas que defendieron la causa de las Condor´s, demostraron dentro de la duela ese compromiso de avanzar en cada una de las instancias e igual, causaron una buena impresión a propios y extraños.

Los grupos estuvieron divididos de la siguiente manera, en el “A” quedaron Cuauhtémoc, Delicias y Parral mientras que en el “B” lo hizo Nuevo Casas Grandes, Juárez y Chihuahua.

En el primer partido tocó hacerle frente al selectivo de Chihuahua con quienes se perdió por pizarra final de 20-40 “por lo que con este resultado, era prácticamente obligatorio ganarle a Juárez de lo contrario las esperanzas hubieran terminado de allí que cuando tocó la hora de la verdad, las chicas se fueron convencidas de que se tenía que ganar, como tal sucedió por marcador de 42 puntos a 19” dijo el timonel.

En la ronda de semifinales correspondió enfrentar a la ciudad de Cuauhtémoc pero el resultado fue adverso por dígitos de 35-45 y de esta manera se jugaría por el tercer lugar ante la representación de Delicias a las que se venció por final de 36 puntos a 22 y así quedar por tercera ocasión consecutiva en esta misma posición.

Las integrantes del equipo de las Condor´s son Zueisen Adeilene Torres Sánchez, Andrea Madrid Aguilar, Adriana Bernal Soto, Abril Adriana Moreno Payán, Samantha Bencomo Ruiz, Luisa Guadalupe  Rodríguez Quintana, Luisa Fernanda Cordero Orozco, Jimena Paola Cordero Munguía, Evelyn Alexa Ponce Fierro, Delina Isabel Nevárez Rentería, Valeria Paola Carrillo Villalpando y Andrea Paulina Pantoja Torres y su entrenador Antonio Durán.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: