Tienen Potros y Alfareros mala noche en último juego | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

10

17

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

10

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tienen Potros y Alfareros mala noche en último juego

Jaime Porras Gallardo | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Una mala noche fue la que tuvieron los representativos de Potros y Alfareros de Casas Grandes en la culminación de la jornada 16 del torneo estatal de basquetbol luego de caer de manera respectiva ante Pioneros de Delicias e Industriales de Gómez Palacio, Durango.

Luego de los cuatro meses que lleva de iniciado este importante torneo que reúne a doce representativos y que está en la cuenta regresiva al jugarse la segunda vuelta, los dos equipos “locales” están teniendo un buen repunte pese a lo adverso de este fin de semana en lo que a resultados se refiere.

Y es que los Potros que vencieron a domicilio a los propios Industriales en la Tierra de los Alacranes por un marcador de 110-99, estuvieron el sábado en el gimnasio “José Luis Arroyos” enfrentando a unos Pioneros de Delicias que venían antecedidos de ubicarse en la cima general de estadísticas, de allí que  la empresa era muy complicada para quedarse con la victoria y pese a ello, estuvieron peleando fuerte durante cada uno de los cuatro cuartos.

La lucha sobre la duela del “Satanás” Arroyos siempre fue intensa, los jugadores de refuerzo que traen los Potros lucieron tanto a la ofensiva como a la defensiva pues como se dijo, los que defienden la causa del conjunto visitante, también tienen un gran nivel competitivo que es precisamente lo que los mantiene ahora en el segundo casillero del standing general Soles de Ojinaga con idénticos 14-2.

Por los Potros los que mas acertados estuvieron a la ofensiva fueron Tom Buch con sus 34 unidades conseguidas apoyado por Joshua Ramírez con 29 y Demetrius Daven con 22 mientras que por los Pioneros lo hicieron Idris Alvarado con sus 29 puntos bajo el aro anfitrión, Jorge Camacho aportó 19 uno más que Raúl Delgado y Alfredo Corral terminó con 14 “rayitas”.

Por su parte los Alfareros de Casas Grandes perdieron su décimo partido al hilo ante los Industriales de Gómez Palacio, Durango en el gimnasio “Francisco de Ibarra” del municipio de Casas Grandes por marcador final de 124 puntos a 92.

Mucho se ha insistido que el conjunto del llamado Pueblo Mágico se ha caracterizado por ser un equipo que lucha cada uno de los minutos dentro de la duela pero que la “larga herencia” de derrotas que le heredaron los Asaderos de Villa Ahumada sigue pesando y muy fuerte para recuperarse al grado de quedar por el momento con “foja” de 16 partidos perdidos sin victoria por el momento.

Sobresalieron por los Alfareros Jamal Rodgers refuerzo de lujo en esta temporada quien sumó la friolera de 34 puntos apoyado por Juan Rivas quien lo hizo con sólo 12 en tanto que por los duranguenses lo hicieron Oscar Murillo, Goerge Williams y Jeff Stubs con 29, 23 y 15 puntos respectivamente.

En el resto de los resultados, Cerveceros de Meoqui venció 124-92 a los Mineros de Parral, Nogaleros de Jiménez venció 90-73 a Vaqueros de Saucillo y Petroleros de Camargo pasó sobre Centauros de Chihuahua al vencerlos 119-108.

PRÓXIMOS PARTIDOS

En los juegos del próximo fin de semana, los Potros de NCG estarán visitando a los líderes Soles de Ojinaga mientras que Alfareros lo hará en casa de Pioneros de Delicias.

Para el sábado venidero, Potros jugará en el “Satanás” Arroyos ante Cerveceros de Meoqui mientras que Casas Grandes volverá a ser visitante ahora contra los Nogaleros de Jiménez.

POSICIONES LUEGO DE 16 FECHAS DISPUTADAS

Pioneros de Delicias  14-2

Soles de Ojinaga  14-2

Dorados de Chihuahua  12-4

Petroleros de Camargo  11-5

Nogaleros de Jiménez  9-7

Vaqueros de Saucillo  8-8

Cerveceros de Meoqui  8-8

Potros de Nuevo Casas Grandes  6-10

Industriales de Gómez Palacio   6-10

Centauros de Chihuahua   6-10

Mineros de Paral   2-14

Alfareros de Casas Grandes   0-16



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nada está escrito
Juan Carlos García/Agencia Reforma | 19:30 hrs

Jason Momoa está fascinado con la primera cinta en solitario de Aquaman; es un superhéroe noble y nada parecido a otros,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: