Enfrentan Potros a los líderes Pioneros de Delicias | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

4

55

16

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

4

55

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentan Potros a los líderes Pioneros de Delicias

Jaime Porras Gallardo | Sábado 10 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Justo a ahora cuando se están cumpliendo los primeros cuatro meses de haberse puesto en marcha el torneo estatal de basquetbol, los Potros estarán enfrentando a los líderes Pioneros de Delicias en el arranque de la jornada 16 en el gimnasio “José Luis Arroyos” a partir de las 7:30 de la tarde.

Después de que ayer tuvieron que realizar el viaje al estado de Durango para enfrentar a los Industriales en una complicada visita, ahora les toca una nueva empresa muy complicada ya que los representantes de los Vencedores del Desierto, han perdido solamente uno de los catorce partidos previos (queda pendiente el resultado de ayer ante Dorados de Chihuahua) mientras que NCG está con nueve derrotas por el resto de victorias en el mismo número de juegos que ha disputado.

Sabido es que en el interior del equipo de Potros cada vez que ingresan a la duela lo hacen con la convicción de que los resultados sean positivos, ahora más que nunca tendrán que realizar un partido lo mejor posible para que la confianza sea mayor en el sentido de que vienen nuevos compromisos ante antagonistas de similar jerarquía que como todos, lo que buscan es ocupar uno de los ocho lugares disponibles para asegurar un sitio en la postemporada.

Mientras tanto en el municipio de Casas Grandes, el cuadro de los Alfareros que ayer enfrentaron a Petroleros de Camargo, intentarán de nueva cuenta conseguir su primera victoria cuando en el “Francisco de Ibarra” reciban la visita de Industriales de Durango.

De manera paulatina, se ha estado observando el empeño puesto tanto por directivos como los propios jugadores por remontar esa losa anímica y deportiva heredada por los Asaderos de Villa Ahumada, que el mismo público que los sigue cada fin de semana lo ha constatado, por lo que se ve cada vez más cerca la obtención de su primer triunfo, la cita está hecha pues.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: