Golpean operativos al narcomenudeo | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

57

44

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

57

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Golpean operativos al narcomenudeo

Staff | Viernes 09 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Las incursiones de células de policías estatales y federales en las calles, ha revelado la intensa actividad de narcomenudeo que existe en las calles, con frecuentes detenciones de infractores en solitario por posesión de enervantes.

Del arresto de un hombre por posesión de una pequeña dosis de yerba verde con las características de la mariguana, por efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones, se suman otras dos en diferentes hechos por parte de células estatales.

En un primer caso, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones que circulaban por las calles Plan Alemán y Aquiles Serdán de la zona centro, detectaron a dos hombres enfrascados en una riña, por lo que procedieron a inspeccionar.

Aunque uno de ellos logró huir al advertir la presencia policiaca, el otro sí fue capturado y reveló que estaban peleándose porque "el otro se llevó las latas de la mariguana que estaban fumando".

Al decomisársele una bolsa con la yerba, se le notificó a Rigoberto Cornelio González de su arresto y fue consignado al Ministerio Público.

El otro arresto lo realizó un grupo de vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad que vino a Nuevo Casas Grandes para investigar los casos de desaparición de personas.

Fue en las calles Del Desierto y Del Monte en el fraccionamiento habitacional Colinas del Sur, donde los agentes vieron a un hombre que al detectarlos intentó huir, por lo que le dieron alcance.

Luego de la persecución terrestre, los oficiales lograron darle alcance y al preguntarle si traía algo, de manera voluntaria aceptó que "podían revisarlo, sólo traía mota".

De esta manera se procedió a revisar una cubeta de plástico de color blanco, en donde se hallaron dos bolsas, una de color verde y otra blanca, conteniendo ambas  una yerba verde y seca con características de la mariguana.

De esta manera se procedió al arresto de este individuo quien se identificó como Luis Humberto Morales Rodríguez de 22 años.

Ayer mismo el agente del Ministerio Público estaba integrando los expedientes de ambos casos para determinar su situación jurídica.

Estos casos que se suman al del aseguramiento de autoridades federales, revelan la actividad de narcomenudeo que está en las calles y que ahora ha sido impactado por las incursiones policiacas de los últimos días.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: