Inicia filmación aquí de película 'La Caja' | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

1

27

31

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

1

27

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inicia filmación aquí de película 'La Caja'

Viridiana Chairez Loya | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El director de Fomento Económico y Turismo, Gerardo Madrid Bustillos y titular de Comunicación Social, David Andrew Sánchez acudieron esta mañana a las locaciones de filmación del largometraje “La Caja”, el cual inició sus grabaciones el día de ayer en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Fue en una de las locaciones ubicadas en la Avenida Constitución de la colonia Centro, que los funcionarios municipales se reunieron el director de la película, Lorenzo Vigas y su equipo de trabajo, poniéndose a las órdenes en su estancia en la localidad y agradeciendo el visualizar la ciudad para el filme.

Alrededor de 50 personas incluidos productores, director, actores, camarógrafos y demás miembros del equipo, arribaron al lugar en días pasados con la intención de iniciar las grabaciones durante cuatro días; para hacer una segunda visita al municipio y continuar en una segunda etapa de la filmación del largometraje en el municipio en dos semanas.

Cabe mencionar que la presidencia municipal a través de la dirección de Fomento Económico y Turismo y el mismo alcalde, David Martínez Garrido, se dio a la tarea de brindar las facilidades necesarias a la productora Lucía/Films, quien lleva a cabo la filmación de la película titulada “La Caja” en el municipio, apoyando en cuestiones de logística, seguridad y permisos para el equipo.

En el lugar se contó con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito  municipal y Protección Civil, para realizar el control vehicular y peatonal, ya sea con tráfico intermitente o cierre parcial de las calles, así como el espacio para el estacionamiento de camiones del equipo de producción; por lo que Madrid Bustillos, solicitó comprensión a la ciudadanía que transita por el lugar, ya que durante los días de filmación se estará cerrando temporalmente la circulación aledaña a las diferentes locaciones como comercios o casas particulares.

De igual manera señaló que las facilidades para dicha producción se realizan en colaboración con la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, a través de los municipios implicados dentro del estado, lo cual vendrá a beneficiar el turismo, la cultura y actividad económica de la localidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Plaza Sésamo' niega que Beto y Enrique sean gays
El Diario de Juárez | 13:54 hrs

La noticia impactó en el mundo de la televisión, aunque el rumor sobre ellos venía circulando desde hace años.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: