Reciben equipos de Buenaventura golizas en el juego de ida | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

21

29

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

21

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reciben equipos de Buenaventura golizas en el juego de ida

Jaime Porras Gallardo | Viernes 09 Marzo 2018 | 00:01 hrs

 / Atlas cayó 6-1 ante Pumas

/ Atlas cayó 6-1 ante Pumas

Con un pie prácticamente fuera de la temporada “Rafael “Rafa” Acuña” se encuentran los equipos representativos del municipio de San Buenaventura, luego de que en arranque de la ronda de cuartos de final del futbol regional de la liga Paquimé, fueron los que cayeron por resultados más abultados ante la colonia 1° de Mayo y Pumas Villa.

Se trata de manera respectiva los representativos de Chamizal El Valle y Atlas del Valle sucumbieron por 1-4 y 1-6 por lo que en los restantes noventa minutos del próximo fin de semana, tienen que mejorar y en mucho su accionar dentro del terreno de juego, de lo contrario no solamente se quedarán en el camino sino que en vano habrá sido tener una temporada regular en la cual estuvieron dominando casi todo el torneo.

En comparación en los restantes compromisos dominicales, las cosas no se dieron de esta manera tanto en la primera y segunda fuerza como en el torneo de consolación.

Se recordará que de manera regular cuando se llega a estas y las restantes etapas eliminatorias, el desempeño se resuelve tomando en cuenta la posición en la que hayan terminado en la tabla general de posiciones, de allí que sólo que se empate en el marcador global, serían los que están en desventaja los que puedan seguir en la lucha por los honores, de lo contrario quedarán fuera con la llamada “maldición del superlíder” pues en el caso del Atlas, ellos marcharon invictos hasta la penúltima jornada del rol regular.

En el resto de las confrontaciones, Atlético Casas venció por apurado 3 goles a 2 a la colonia Villahermosa mientras que con empates finalizaron Nacional y Milán (1-1), Pandilla y Real 99 (2-2) así como la Coca Cola y Junta Municipal de Aguas a uno por bando.

Los Correcaminos en la 3ª fuerza (consolación) por la mínima diferencia se impusieron al FC 6 de Abril, Gas Natural le ganó al son de 2-0 a la oncena de Expresión Juvenil en tanto que por el mismo marcador, Panteras derrotó al Atlético Balderrama.

Halcones de Lebarón se impuso 2-1 a Credi Hogar mientras que Jauría y Deportivo San Antonio igualaron a 1-1 y Sección 17 pese a los problemas que encontró para quedarse con la victoria parcial, finalmente lo consiguió en contra del Emelec por final de dos goles a uno.

Será interesante esperar el desarrollo de los encuentros de vuelta para ver si en los otros noventa minutos (más lo que agregue el árbitro), los que están contra la pared, pueden darle la voltereta y cambiar la historia de lo que en apariencia, ya está sentenciado en los casos particularmente señalados pues en los otros, la moneda aún está en el aire.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nada está escrito
Juan Carlos García/Agencia Reforma | 19:30 hrs

Jason Momoa está fascinado con la primera cinta en solitario de Aquaman; es un superhéroe noble y nada parecido a otros,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: