Definen quienes van a la final en el beisbol otoñal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

14

37

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

14

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Definen quienes van a la final en el beisbol otoñal

Jaime Porras Gallardo | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Listas han quedado las finales del beisbol municipal de la temporada otoñal tanto en la 3ª fuerza como en la liga Formativa, mismas que se llevarán a cabo este domingo en series a ganar 3 de 5 posibles juegos informó Manuel Ledezma Vizcarra titular del Comité Municipal de esta disciplina.

Luego que en algunas de las series que determinarían quienes serían los equipos que por sus propios méritos alcanzarían el derecho de ir en pos de la corona en disputa, se tuvo que llevar a cabo un tercer partido, ya están listas las novenas finalistas.

En lo que se refiere a la 3ª fuerza, los Durazneros/5 Milagros enfrentaron al representativo de los Marlins a quienes ganando vencieron por pizarra de 19-2 pero después empataron la serie (a ganar 2-3) por score de  1-11 para de esta manera obligar al desarrollo de un decisivo tercer juego en donde los ahora finalistas se adjudicaron el triunfo por 10-8, esto en la etapa de playoffs.

Pero en la ronda de semifinales, el destino los volvió a enfrentar y aquí Durazneros salieron decididos a terminar pronto por lo que ganaron por  19-2 y 14-13 quedando en espera de saber quien sería su rival en la pelea por el cetro, destacando el hecho que Marlins avanzó como mejor perdedor.

Su rival en esta lucha campeonil será la novena de Credi Hogar quien inició imponiendo sus condiciones al cuadro de los Mineros pizarras de 10-9 y 15-12 en tanto que ya en las semifinales hicieron lo propio en contra de Nogaleros de Lagunitas a los que venció por 9-3 y 6-5 para de esta manera avanzar a la lucha por la corona.

El partido en donde iniciará la gran final será en colonia Dublán a las diez de la mañana y 3:00 de la tarde en donde ya se dijo, el mejor en cinco probables partidos, será el que se ostente como campeón indiscutible de la temporada otoñal.

EN LA LIGA FORMATIVA

Por su parte aquí los dos finalistas son los conjuntos de El Competidor y Potros de Sección Enríquez mismos que de manera respectiva dieron cuenta de Chihuahua  y Diablos.

Los primeros ganaron en la fase semifinal de unos Chihuahuas que avanzaron como mejores perdedores y que ante ellos repitieron con sendas derrotas por numeritos finales de 12-6 y 19-4 mientras que Potros abrieron perdiendo 5-10 ante Diablos al tiempo que emparejaron la serie por 17-11 y así tuvieron que irse a la celebración de un tercer partido el cual ganaron 15-13 mismo que estuvo muy activo por parte de los toleteros ya que en total consiguieron la suma de cuatro cuadrangulares, dos por bando.

De esta manera en el juego de la gran final que como sede tendrá el estadio “Luis Alvarado Baldovino” de Casas Grandes también a las 2:00 de la tarde y diez de la mañana.

Como en la otra final, según los conocedores se terminará en cuatro partidos por lo que habrá que esperar si los pronósticos son los correctos; para no fallar, uno de los campeones surgirá hasta la instancia final, ¿Ud que opina estimado lector?.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: