Conmoción en el PAN por asesinato de funcionario | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

50

15

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

50

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conmoción en el PAN por asesinato de funcionario

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Causa conmoción la muerte de Guadalupe (Lupillo) Payán, "El panismo de Nuevo Casas Grandes está de luto", expresó Orlando Polanco Rascón, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN. 

“Hemos perdido trágicamente a un gran ser humano, una persona muy querida, como todo mundo sabemos, una persona que siempre luchó por su familia, por el partido” mencionó.

Polanco Rascón, en entrevista para este medio dio a conocer que se esta preparando un homenaje para el día de hoy, en honor a Guadalupe “Lupillo” Payán, así mismo señaló, que Lupillo, se merece un reconocimiento de parte de todos los panistas, ya que él fue miembro activo, presidente del Comité municipal, candidato a síndico municipal, un capacitador que apoyaba en el partido acción nacional, fue también un consejero estatal, y que tenía una gran trayectoria.

De igual modo comentó que este lamentable suceso, no sólo a Nuevo Casas Grandes y la región, ha consternado, sino también al panismo estatal, al presidente Álvarez Monje, quien externo las condolencias el pasado lunes en la noche al enterarse del fallecimiento de Lupillo Payán.

Al preguntarle a Orlando Polanco, acerca de su cercanía con el Lupillo Payán, el dirigente azul expresó: “Yo creo que todo mundo tenemos un bonito recuerdo de él, una persona muy jovial, muy alegre, muy generoso, creo que si algo lo caracterizaba, era la disciplina, la generosidad, buen padre, esposo”.

Por otra parte comentó que lamentablemente hoy en día la función pública, estaba siendo muy riesgosa, como el periodismo, y más aún que se están acercando las campañas, “sin embargo tenemos que sacar adelante este proceso electoral que se avecina y lamentablemente con este dolor y sentimiento, vamos a seguir adelante primeramente Dios” dijo.

Así mismo por parte de la militancia panista, Martha Meza, expresó que la noticia del asesinato de Lupillo Payán, los ha puesto consternados y tristes, por este lamentable hecho que sucedió, “mi sentir es que Lupillo, para mí, aparte  de ser un compañero, fue un gran amigo, yo siempre lo reconocí como un líder dentro del PAN, que tenía muchas oportunidades” expresó.

Por último, el líder del comité municipal hizo una invitación al panismo en general a un encuentro para despedirlo en el comité municipal del PAN, invitarlos también para acompañarlo hasta su última morada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: