Se pelean priistas por candidatura | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

41

37

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

41

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se pelean priistas por candidatura

Viridiana Chairez Loya | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 / Impidieron la designación a gritos y actitudes agresivas

/ Impidieron la designación a gritos y actitudes agresivas

Se calientan los ánimos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio, debido a la supuesta imposición de candidato para la Presidencia Municipal, lo cual causó molestia en la militancia priista.

El Comité Directivo Estatal, del PRI, envió como delegado a este municipio, a Alfredo Ontiveros Hinojos, quien se reunió con militantes del partido la tarde de ayer, con el propósito de dar a conocer las decisiones tomadas por el comité estatal del PRI, lo cual causo enojó en los priistas.

Quienes exigen que se les tome en cuenta, para las asignaciones, “no estamos en contra de que sea mujer, pero no queremos que sea por imposición”, expresaron los militantes, quienes a gritos pedían al delegado que se fuera.

En la reunión estuvieron presentes, José Alfredo Chacón Melero, del Comité Directivo Municipal del PRI, el aspirante a la candidatura para la Alcaldía, Pedro García, el delegado enviado por el comité estatal, Alfredo Ontiveros, y militantes en general.

Mientras que el Delegado Ontiveros Hinojos, pedía unidad y dialogo, los militantes le expresaron su inconformidad, al no aceptar ninguna imposición de candidato para este municipio, ya que se ha tenido una espera, en conocer quién es el candidato del partido tricolor, por la cuestión del género, si es hombre o mujer.

Así mismo la militancia, apoya a Pedro García, para que sea él, el candidato que represente al PRI, o en caso de que se decida lo contrario que tenga que ser una mujer, se decida contando la voz y voto de los militantes, y no por imposición del Comité directivo estatal del PRI.

Mientras el delegado, continuaba pidiendo calma para esperar que resolución se da el día de hoy, para conocer el género del candidato, los militantes le expresaban que no lo querían ahí, que no querían más imposiciones, como lo fue Chacón Melero, quien hace unos días fue nombrado como delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Municipal, lo cual tampoco estaban de acuerdo.

Por otra parte Oscar Urrutia, en uso de la palabra manifestó su inconformidad por la presencia de José Alfredo Chacón Melero, quien duro 15 años fuera del partido, y que fue también una imposición sin voz  de la militancia.

De esta manera, la mayoría de los militantes presentes, expresaron su inconformidad por las imposiciones del comité estatal del PRI, haciendo énfasis también en que si Pedro García, no fuera el candidato, se negaban a trabajar.

Sumándose también Ana María Rojas, “si Pedro García, no va de candidato, tampoco tendrán candidata a síndico municipal”, mencionó. Y dijo también que esperaba que se tomaran las decisiones favorables, y trabajar de la mejor manera posible.

De igual modo Pedro García, aspirante a la candidatura para Presidente Municipal, por el PRI, expresó que el proyecto se tenía que sacar adelante, agradeció el apoyo de la militancia priista, pero pidió que no se tomaran decisiones unilaterales, “queremos aportar algo a Nuevo Casas Grandes, voy a morir en la raya, defender el proyecto que es de todos, y no es capricho mío” señaló.

La reunión se dio por terminad, una hora después, y solo quedó en espera que el día de hoy se conozca la resolución, para saber si será hombre o mujer, quien tenga la candidatura en representación del PRI, para la Presidencia Municipal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Abandona Grande redes sociales
Agencia Reforma | 18:42 hrs

La intérprete cerró sus cuentas temporalmente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: