Ponen en marcha la primer jornada de Liga Leona Vicario | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

26

56

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

26

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen en marcha la primer jornada de Liga Leona Vicario

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Se puso en marcha la actividad de la nueva liga de futbol 7 denominada “Leona Vicario” en la cual estarán participando más de una veintena de equipos mismas que ya tuvieron oportunidad de demostrar parte de su nivel competitivo una vez que se dieron varias confrontaciones en ambas ramas.

Ricardo Ochoa Navarrete coordinador del torneo estuvo acompañado de algunas autoridades municipales entre ellas Armando Gutiérrez quien es el Secretario del Ayuntamiento quien se dirigió a los presentes instándolos a que siempre den muestra de respeto y camaradería a los futbolistas tanto dentro como fuera del terreno de las hostilidades, para que así se diera el banderazo de arranque a esta nueva opción futbolera en la modalidad de Siete.

En el reporte de los primeros resultados, se dio a conocer que se  registraron algunos marcadores abultados y disparejos como el de las Merlinas que se impusieron a Tristas por 14 goles a 0 siendo las anotadoras  Jennifer “La Chola” García con sus seis “pepinillos” apoyada por Brianda “La Pato” Vargas que anotó 4 mientras que Lexcy Loera y Zoraya Tafoya aportaron un par cada una.

La Pandilla también se despachó con la cuchara grande al vulnerar en once ocasiones la portería de los Indios de la UACJ con anotaciones de Bryan Alvarado, Lauren Amaro sumó dos y Abraham García lo hizo con cuatro complementando la cuenta José Luis “Roma” García, Martín “Bruja” Zaragoza, Omar “El Pato” Trejo y Carlos “Pocholo” Rodríguez.

El FC. Galván derrotó 3-1 al Juventus con anotaciones obra de Irvin “La Flaca” Corral y Jonathan Galván con un par de goles en tanto que Jorge López consiguió el de la honrilla.

Atlético Balderrama por su parte, batalló pero a final de cuentas superó 3 goles a 2 a los Halcones de la UT de Paquimé, los anotadores por los ganadores fueron Joel y Ernesto Amaro en tanto que el descuento se dio a través de José González.

La colonia Nueva Dublán no pudo quedarse con los tres puntos en disputa toda vez que ante si tuvieron al conjunto de Seri Color quien recibió uno pero concretó en seis ocasiones con los tantos obra de Rigo Lucero, Ever Zubiate, Leonardo “Nano” Gardea en par de ocasiones complementando Alex “El Patón” Pérez.

Yazaki a pesar de su buena intención para iniciar ganando, sucumbió por 3-5 en contra de Whine Evo, por los ganadores se dieron goles por conducto de Mauricio “Maury” Tapia, Jesús “El Chino” Araujo y Eduardo consiguió los restantes mientras que por los que cayeron lo hicieron Antonio Salais (2) y César Meraz cerró la cuenta.

(Jaime Porras Gallardo)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: