Convoca Paralibros a donar material literario en su módulo | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

23

43

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

23

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Convoca Paralibros a donar material literario en su módulo

José Miranda Madrid | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Con el firme objetivo de fomentar la lectura en el municipio, la presidencia municipal a través del módulo de Paralibros continúa sus actividades en beneficio de la sociedad, con el proyecto "Libros a Volar", donde se invita a la ciudadanía a donar material bibliográfico para este establecimiento que se encuentra ubicado en la plaza "Héroes del Carrizal".

Buscando realizar acciones que beneficien a la sociedad, y trabajando por medio de una de las herramientas más útiles para el acervo educativo y cultural, como es la lectura, el encargado de Paralibros, Miguel Ángel Molina Carbajal, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a que se acerque al módulo y participe en la dinámica de entregar un libro y disfrutar de la lectura en el remodelado y acondicionado lugar de lectura al aire libre.

Dichas acciones se realizan con la intención de fortalecer el hábito de la lectura en espacios extraescolares y en general para crear la conciencia dentro de la colaboración en la campaña de donación de libros, expresó.

Asimismo indicó que ya van varias semanas que el módulo de Paralibros inicio con la recepción de material literario como libros, revistas, cuentos, entre otros; esto con el fin de contribuir con el incremento del mismo y al mismo tiempo, aportar espacios de lectura con material que pueda ser utilizado para este fin.

Finalmente señaló que el material donado permanecerá durante todo el día con el fin de que las personas interesadas lo puedan aprovechar de la mejor manera; manifestando además el interés de la actual administración encabezada por el alcalde, David Martínez Garrido sobre concientizar a la ciudadanía en temas de cultura e historia mediante la lectura, lo cual es una manera de combatir las malas prácticas en niños, jóvenes y adultos

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aretha Franklin, el último adiós de 'La Reina del Soul'
Excélsior | 09:33 hrs

Fue condecorada por varios presidentes de EU y hasta cantó en la toma de poder de Barack Obama





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: