Demuestran favoritos poderío con marcadores muy disparejos

Jaime Porras Gallardo
2018-02-14

EL DIARIO
Nuevo Casas Grandes.- Un total de treinta y uno goles fueron anotados por tres equipos que militan en el futbol municipal de la liga Premier en ambas categorías al celebrarse la jornada 4.
Vaya demostración de futbol ofensivo es la que mostraron los representativos de Las Palmas Tacos, Búfalos del Tecnológico y Diablos el pasado fin de semana al enfrentar de manera respectiva a las oncenas de la Pandilla Casas Jeoc, Pre Selección Sub-17 y maquiladora Lear.
En el primero de ellos, Palmas Tacos que está invicto en la segunda fuerza enfrentó a rival que es de los últimos en la tabla general de posiciones para meterle nada menos que siete goles sin respuesta ofensiva.
Con ésto ahora llegan ahora a 12 unidades con veinte goles a favor por  sólo 4 que ha recibido para un promedio de gol por partido mientras que sus oponentes se quedaron con 2 puntos, ocho los tantos que han logrado por dieciocho los recibidos.
Los actuales campeones de la 1ª fuerza, los Búfalos del ITSNCG le metieron nada menos que 16 a los jóvenes que se están preparado para cumplir un compromiso en su categoría y que en esta ocasión no tuvieron certeza en sus tiros al marco enemigo para irse “pintados de blanco”.
Este resultado le permite a los “tatankas” que dirige Pedro Mora Lara seguir firme en la cima de las estadísticas con 12 puntos, llega a 39 los “pepinillos” obtenidos en las redes enemigas pero en la suya únicamente tiene uno recibido por lo que son primeros en ambos departamentos pero la Sub 17 sigue sin sumar digito alguno, tiene en su haber sólo par de anotaciones por (ahora) 34 las que ha permitido en su portería en cuatro partidos llevados a cabo.
En lo que se refiere al partido entre Diablos y Lear, fue más la voluntad que el esfuerzo mostrado para contener los embates de un rival que sigue en el segundo casillero de la categoría mayor.
Y es que  con este nuevo triunfo, Diablos llega a 10 unidades con un total de 19 goles anotados por 2 recibidos mientras que sus antagonistas volvieron a irse “de a gratis” con eso de no poder perforar las redes enemigas pero en cambio llegan a 26 recibidos y aquí ellos están entre los que lideran este departamento… para su mala suerte.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo