Demuestran favoritos poderío con marcadores muy disparejos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

5

50

19

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

5

50

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Demuestran favoritos poderío con marcadores muy disparejos

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Un total de treinta y uno goles fueron anotados por tres equipos que militan en el futbol municipal de la liga Premier en ambas categorías al celebrarse la jornada 4.

Vaya demostración de futbol ofensivo es la que mostraron los representativos de Las Palmas Tacos, Búfalos del Tecnológico y Diablos el pasado fin de semana al enfrentar de manera respectiva a las oncenas de la Pandilla Casas Jeoc, Pre Selección Sub-17 y maquiladora Lear.

En el primero de ellos, Palmas Tacos que está invicto en la segunda fuerza enfrentó a rival que es de los últimos en la tabla general de posiciones para meterle nada menos que siete goles sin respuesta ofensiva.

Con ésto ahora llegan ahora a 12 unidades con veinte goles a favor por  sólo 4 que ha recibido para un promedio de gol por partido mientras que sus oponentes se quedaron con 2 puntos, ocho los tantos que han logrado por dieciocho los recibidos.

Los actuales campeones de la 1ª fuerza, los Búfalos del ITSNCG le metieron nada menos que 16 a los jóvenes que se están preparado para cumplir un compromiso en su categoría y que en esta ocasión no tuvieron certeza en sus tiros al marco enemigo para irse “pintados de blanco”.

Este resultado le permite a los “tatankas” que dirige Pedro Mora Lara seguir firme en la cima de las estadísticas con 12 puntos, llega a 39 los “pepinillos” obtenidos en las redes enemigas pero en la suya únicamente tiene uno recibido por lo que son primeros en ambos departamentos pero la Sub 17 sigue sin sumar digito alguno, tiene en su haber sólo par de anotaciones por (ahora) 34 las que ha permitido en su portería en cuatro partidos llevados a cabo.

En lo que se refiere al partido entre Diablos y Lear, fue más la voluntad que el esfuerzo mostrado para contener los embates de un rival que sigue en el segundo casillero de la categoría mayor.

Y es que  con este nuevo triunfo, Diablos llega a 10 unidades con un total de 19 goles anotados por 2 recibidos mientras que sus antagonistas volvieron a irse “de a gratis” con eso de no poder perforar las redes enemigas pero en cambio llegan a 26 recibidos y aquí ellos están entre los que lideran este departamento… para su mala suerte.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: