Quedan 2 en carrera para la presidencia municipal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

18

46

22

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

18

46

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quedan 2 en carrera para la presidencia municipal

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Presidente del Comité Municipal del Partido acción Nacional  (PAN), Orlando Polanco Rascón, dio a conocer que quedan solo dos aspirantes del partido para la candidatura del Ayuntamiento, y que ya acudieron aspirantes a regidurías y sindicaturas al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a llevar su documentación.

Después de que se deshiciera la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC),  el PAN contaba con 5 militantes que aspiraban a ser el candidato que represente al PAN en las próximas elecciones, pero a la fecha ya solo quedan dos que siguen en espera, ellos son Armando Gutiérrez Sánchez y Juan Carlos Morales.

Los cuales están en espera de la valoración por parte del Comité Directivo Estatal del PAN, el cual definirá quien será el candidato oficial para el Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, ya que no hubo tiempo para una elección interna, informó Polanco Rascón, Presidente del comité directivo municipal de dicho partido.

Polanco Rascón, explicó que fueron 9 Municipios donde se había firmado la alianza entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero que en Nuevo Casas Grandes era el único donde  representaría un candidato por parte del PRD, en los otros municipios si había candidato panista. “Veo más motivado al panismo, luego de la ruptura de la alianza”, expresó.

Al darse de baja la alianza, el PAN estatal tiene que solicitar una convocatoria para los 9 Municipios, “en este Municipio fue más notorio porque se llevó más tiempo en la comisión permanente”, señaló.

Agregó que esto deriva la espera de dicha convocatoria, “pero sin embargo se ha ido agilizando por el tiempo, y sobre todo porque creo que está claro que hay una apertura en el PAN municipal, para todo el que quiera participar sin omitir el derecho de relección que tiene los actuales regidores”.

Ya que todos los militantes que aspiran a una regiduría o sindicatura y decidieron participar, necesitaron cumplir con los requisitos y papelería necesaria para poder registrarse, Polanco Rascón mencionó que a esta región le corresponde acudir a Ciudad Juárez.

Fueron alrededor de 15 personas, incluyendo los regidores actuales que conforman el ayuntamiento de esta administración, y que algunos acudieron de manera individual y otros se reunieron para acudir a registrarse en el Comité Directivo Estatal pero en Ciudad Juárez.

Cabe mencionar que se tendrá el espacio en el área de regidores de 5 mujeres y 4 hombres, tres de ellos del Partido Acción Nacional, y uno de Movimiento Ciudadano, el cual ocuparía la sexta regiduría, en caso de ganar en las próximas elecciones 2018.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De las pandillas a la fama
Agencias | 19:53 hrs

Cardi B fue pandillera, stripper, y hoy lidera las nominaciones en los MTV Video Music Awards





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: