Realizan limpieza y poda de árboles en acequia de Las Alamedas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

11

07

15

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

11

07

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Realizan limpieza y poda de árboles en acequia de Las Alamedas

José Miranda Madrid | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- En el marco de seguimiento al Programa Emergente para la limpieza de los Parques y Jardines del municipio, que inició meses atrás por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa de manera constante, en esta ocasión y a petición de los vecinos de la zona, con acciones en la acequia de la colonia Alamedas.

El programa consistirá con la limpieza, poda y mantenimiento de la totalidad de parques, espacios públicos y deportivos, con la intención de dar una buena imagen a los ciudadanos y a los visitantes, que en esta temporada acuden al municipio, indicó el titular de Servicios Públicos, Óscar Avitia Gutiérrez.

De igual manera Avitia Gutiérrez informó que dicho programa emergente continuará trabajando, tomando en cuenta a los parques más descuidados, así como los camellones del acceso sur de la ciudad; además del mantenimiento de espacios deportivos y acequias en las diferentes colonias, con el fin de rehabilitarlos y trabajarlos para dar mejor aspecto a nuestra ciudad y brindar comodidad a la ciudadanía.

El funcionario municipal comentó que las labores que realiza el personal de la dependencia consiste en el deshierbe de las áreas verdes y acarreo de basura en los parques que así lo requieran; aclarando que muchas veces los descuidos de los parques es por falta de cultura de la limpieza en los ciudadanos, por lo que hace un llamado a la comunidad a sumarse a este esfuerzo para rescatar los espacios públicos para reconvertirlos en áreas de beneficio colectivo y que contribuyan al fortalecimiento entre los habitantes de las colonias.

Asimismo, dentro de los trabajos más apremiantes de la dirección de Servicios Públicos y cumpliendo el compromiso del alcalde, David Martínez Garrido, señaló que se continuará con la jornada de reforestación de parques, que se inició semanas atrás gracias a la donación de alrededor de 200 árboles por parte del dueño de un reconocido vivero del municipio, con el objetivo de que se incremente el número de árboles en diferentes parques de la localidad.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alistan festejo de 30 años
Agencias | 18:43 hrs

Los Simpson comenzó sus emisiones en 1989





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: