Están listas para eliminatoria del CONDEBA nivel medio | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

24

41

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

24

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Están listas para eliminatoria del CONDEBA nivel medio

Jaime Porras Gallardo | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El equipo femenil de la categoría 2004-2005 de la escuela secundaria Federal 15 “Las Américas” asistió a la ciudad de Hermosillo, Sonora para estar presente en el torneo anual llamado “Copa Thor 2018” , consiguiendo avanzar hasta la instancia semifinal y de esta manera se reporta listo para participar en las eliminatorias de CONDEBA del nivel medio.

El equipo “chico” de este centro educativo logró en base a su calidad deportiva avanzar hasta la instancia de semifinales pero igual que sus compañeras, agradó en cada una de sus confrontaciones y eso en definitiva que motiva a seguir trabajando fuerte para superar lo alcanzado en futuras competiciones” comentó el timonel Antonio Durán Hernández.

En el primer compromiso vencieron por marcador de 20-18 al equipo Regis de Hermosillo siendo Luisa Rodríguez la jugadora más destacada del partido, luego le ganaron 44-16 a Noray de Sinaloa y ahora fue Abril Moreno la que más destacó a la ofensiva.

Para el tercer compromiso a sabiendas de que ya estaban clasificadas a la otra ronda, perdieron contra SXC por 30-32 en tanto que ya en los cuartos de final vencieron de manera apurada por pizarra final de 25-24 a Larrea, Hermosillo de allí avanzaron a  los cuartos de final en donde sin problemas derrotaron por 50-17 a las Gacelas de Cananea.

En la lucha por conseguir el boleto para avanzar a la disputa por el cetro del torneo, terminaron cayendo 15-35 ante Los Mochis, Sinaloa “y de esta manera se terminaron las aspiraciones de trascendencia pero para nada la motivación de seguir trabajando ya que esto fue una experiencia más y sólo resta esperar que vengan las eliminatorias para avanzar a la próxima Olimpiada Estatal de Basquetbol” dijo el entrenador.

Hemos tenido –agregó- solamente un par de intervenciones en este importante evento basquetbolero y ya hemos avanzado bien en cada uno de ellos, pues el año pasado llegamos hasta la gran final obteniendo el subcampeonato y ahora nos quedamos en la ronda de semifinales, lo cual consideramos un balance positivo.

Dijo que “este equipo de niñas se está preparando para las eliminatorias del Condeba del nivel de secundarias que próximamente dará inicio y en el que se enfrentará a los subsistemas Estatal, Telesecundarias Estatales, Telesecundarias Federales, Técnicas y Federal”.

Las jugadoras que lo integran son: Abril Moreno, Andrea Madrid, Luisa Rodríguez, Yaquelin Bencomo, Adriana Barrios, Zueicen Torres, Jimena Cordero, Andrea Pantoja, Ayhlin Ponce, Fernanda Cordero, Delina Nevárez y Paulina Betzey Valdez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: