Reanudan final del Beisbol Otoñal de Primera Fuerza | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

15

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reanudan final del Beisbol Otoñal de Primera Fuerza

Jaime Porras Gallardo | Sábado 10 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Luego que los Búfalos del Tecnológico y Amigos de Kenneth dividieron en la gran final del Campeonato Otoñal de Beisbol de la 1ª fuerza, este día en el estadio “Rigoberto” Rábano” Álvarez” del ITSNCG a las 2:00 de la tarde, reanudarán esta serie a ganar 3-3 posibles partidos para ser quienes levanten el cetro del mejor de esta temporada.

Después de haber dejado fuera a los equipos de Casca/Back In Motion y Dogouts que finalizaron entre los mejores dos en el standing tras concluir el rol regular, ahora este par de novenas están enfocados a  ser los mejores y para ello tienen que vencer en dos de los restantes tres a sus oponentes para proclamarse campeones.

En el inicio de esta serie por los máximos honores, los Búfalos del Tecnológico iniciaron con una victoria de 4 carreras a 1 con el desempeño monticular de Manuel González quien superó en el duelo de ofrecimientos a Paul Rubio Galaz a pesar de haber sido apoyado con el tolete por Gerardo Reyes Reza quien mandó la pelota del otro lado de la barda del estadio municipal “Luis Cobos Huerta”.

A sabiendas de todo lo que está de por medio, los Amigos de Kenneth salieron dispuestos a igualar las hostilidades como tal sucedió al día siguiente en este mismo escenario conocido también como la Casa de los Faraones.

Ahora la victoria le correspondió al serpentinero Andrés Ledezma Galaz quien fue respaldado muy bien por el resto de sus coequiperos quienes consiguieron nada menos que la cantidad de quince anotaciones recibiendo como respuesta defensiva siete de ellas.

El tropiezo cayó en la integridad de Gerardo Álvarez Soto quien también fue respaldado con la “majahua” por parte de Carlos Mario “La Pantera” Ruiz quien mandó a “doña blanca” fuera del parque para así, igualar la serie a uno por bando.

Hoy pues en el “Rábano” Stadium media hora antes de las 3:00 de la tarde, volverán a verse las caras estas mismas dos novenas para ver quien toma la delantera parcial y encarar mañana el que podría ser el partido decisivo o bien el que prolongará la agonía en el sentido de conocer al campeón hasta dentro de una semana. ¡Suerte a ambos!.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: