Marchan los del Tec en primer lugar de la Liga Premier | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

0

00

32

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

0

00

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marchan los del Tec en primer lugar de la Liga Premier

Jaime Porras Gallardo | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Los Búfalos del Tecnológico que son los actuales campeones  de la liga municipal de futbol Premier en la categoría de la 1ª fuerza, marchan como líderes de manera invicta tras la celebración de tres jornadas, son el equipo más ofensivo con un total de veintitrés goles anotados por solamente uno recibido.

A casi un mes de haberse puesto en marcha esta nueva temporada, son el conjunto que dirige Pedro Mora los que han aprovechado cada una de las concesiones brindadas por los rivales que ha enfrentado, por lo que se colocan con 9 unidades par de ellas sobre sus más cercanos perseguidores que son los Diablos y Cuervos Carazú.

En ese orden, el cuadro “pingo”  ha ganado par de encuentros por uno perdido llegando a 11 goles a favor por 2 en contra mientras que  “los de negro” tienen el mismo número de juegos con las victorias y la derrota, pero en goles concretados tienen 9 en su haber por 5 los que han recibido.

En la cuarta y quinta posición están La Furia  y Pandilla, los dos con “foja” de 1-1-1 pero los primeros tienen apenas 3-4 en lo que se refiere al goleo mientras que los que les siguen en las estadísticas han jugado para 9 “pepinillos” favorables por 5 permitidos.

Sextos en el casillero están los Zorros con apenas un ganado por lo que tienen tres puntos y par de descalabros con 6-16 en goleo dejando en la parte baja del “standing” la maquiladora Lear con tres derrotas consecutivas (6-18) superando a la Selección 17 que igual no ha ganado, es la peor defensiva con 18 recibidos y también la peor ofensiva ya que únicamente tienen dos goles anotados.

LIDERES  DE GOLEO

Por el momento este departamento se encuentra “dominado” por Francisco “Franco” García y Fernando Hernández de La Pandilla y Búfalos del ITSNCG respectivamente con 6 anotaciones.

Les sigue a uno de distancia Mauricio Castañón (Cuervos Carazú) dejando con tres a Aldo Galaz (Diablos) pero con par de anotaciones de ellos marchan  Salvador (Zorros) y Alberto García (Lear).

Los que ya se manifestaron en esta tabla de artilleros fueron Iván Valverde del equipo de La Furia y Adrián Sánchez de la Selección Juvenil que se preparan para asistir a una eliminatoria estatal de su categoría, quienes ya consiguieron su primer tanto del torneo.

(Jaime Porras Gallardo)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: