Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Febrero 2018 | 

21

26

28

Secciones

Viernes 23 Febrero 2018 | 

21

26

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Implementan gimnasio al aire libre aquí

Viridiana Chairez Loya | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- La Presidencia Municipal, en coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD) y la empresa Heineken inauguró esta mañana el área de aparatos de ejercicio denominados “Gimnasio al aire libre” en la explanada del gimnasio de basquetbol “José Luis Arroyos” después de una gestión hecha por parte de la dirección de Deportes con una inversión de 230 mil pesos.

Durante la entrega estuvieron presentes, el alcalde David Martínez Garrido; el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; en representación del ICHD, Magdiel Valles; el titular de Deportes del municipio, Elías Gabriel Jiménez Carrasco; la representante de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Carla Amador alumnos de la secundaria Federal las Américas y la primaria Miguel de Cervantes Saavedra.

Fue a partir de las 10 de la mañana que las personalidades asistieron al evento inaugural donde el alcalde, manifestó a los jóvenes la importancia de mantenerse saludable con el fomento al deporte y actividad física, invitándolos a hacer buen uso de esta área.

“A nombre de la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes, agradezco al ICHD que haya atendido nuestra solicitud para la instalación de estos nuevos y modernos equipos, gracias a Heineken y a los usuarios les pido que hagan buen uso de estos aparatos”, dijo el Secretario, Armando Gutiérrez Sánchez.

Asimismo durante la ceremonia, los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con el equipo representativo del municipio en la Liga Estatal de Básquetbol, los Potros de NCG; además de participar en el sorteo de diversos premios y regalos.

Dichos aparatos son los primeros gestionados para el municipio, los cuales fueron instalados de manera fija en la explanada del Gimnasio Municipal, los cuales a partir de ayer están en funciones, con acceso al público en general.

El equipo fue donado por Heineken, a través de ICHD, la Conade y Dirección de Deportes Municipal de NCG, los cuales constan de 8 diferentes piezas para diferentes ejercicios y cada uno cuenta con una tabla de rutinas según el nivel de actividad física de cada persona, consejos y gasto aproximado de calorías, los cuales estarán disponibles para el público en general, con el firme propósito de generar que la gente salga a recuperar el espacio público y con ello fomentemos la seguridad y salud física.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra atleta de la UT Paquimé pase a Olimpiada Estatal
Jaime Porras Gallardo | 00:01 hrs

Eduardo Coronel Chacón consiguió primer lugar en categoría de Cinta Negra

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: