Logra 2do. lugar en la 'Copa Fohr 2018' de Basquetbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

22

55

00

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

22

55

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Logra 2do. lugar en la 'Copa Fohr 2018' de Basquetbol

Jaime Porras Gallardo | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Otra destacada actuación fue el que tuvo el selectivo femenil de la escuela Federal 15 “Las Américas” luego de asistir a la “Copa Fohr 2018” del Torneo de Basquetbol que se celebró en Hermosillo, Sonora y en el que estuvieron participando más de una veintena de representativos.

Luis Antonio Durán Hernández entrenador de los equipos de Las Condor´s de la Federal 15 “Las Américas” comentó que “a pesar de haber quedado como subcampeonas en la categoría 2002-2003 estamos muy contentos por el accionar de las jugadoras ya que siempre lucharon por dar todo dentro de la cancha, volviendo a causar una buena impresión tanto en lo colectivo como en lo individual ya que varios entrenadores y jugadoras se acercaron a felicitar a las muchachas nuestras, lo cual nos hizo sentir que el viaje (la experiencia) fue placentero en términos generales”.

En el recuento de la participación de esta categoría, se abrió venciendo por marcador final de 25-12 a Baja California Sur destacando la mejor jugadora del partido Aihlyn García Valles luego se venció sin problemas a Caborca por pizarra de 53 puntos a 3 mientras que ante Noray (Sonora) se le ganó 18-12, aquí de nueva cuenta García Valles fue la jugadora del partido.

Para el cuarto juego, se “blanqueó” 20-0 a Los Mochis, Sinaloa, con pocos problemas pero se superó 23-20 en semifinal al equipo EDDI avanzando a la gran final enfrentando a Los Mochis, Sinaloa cayendo por 27-34 puntos y de nueva cuenta Aihlyn se convirtió en la mejor jugadora por las representantes de NCG.

INTEGRANTES DEL EQUIPO

Yadira Vega, Casandra Soto, Andrea Fierro, Fernanda García, Paulina Martínez, Paulina Wong, Aihlyn Garcia, Dulce María Durán, Karen Cázares y  Magdalena Monge, dirigidas por Antonio Durán.

Los logros que han tenido en este mismo evento sus en las cuatro participaciones que han tenido: 3 finales jugadas, dos finales ganadas y ahora un subcampeonato.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan homenaje a Samuel Muñoz
José Miranda Madrid | 01:35 hrs

Con el izamiento a la bandera y el ingreso del maestro Samuel Muñoz Arreola, agremiado a la Sección 42, a la Rotonda de los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: