Siguen aplicando sanciones en la Liga Regional Paquimé | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

06

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siguen aplicando sanciones en la Liga Regional Paquimé

Jaime Porras Gallardo | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- En el constante “toma y daca” de los tres equipos que lideran las posiciones en el futbol Paquimé de la 1ª fuerza con eso de situarse como punteros generales y tras la combinación de resultados de la 15ª jornada, El Nacional volvió a colocarse como el mejor a una y dos unidades de La Pandilla y 1° de Mayo.

Un fin de semana de muchos goles, buenos partidos pero también un buen  número de jugadores que resultaron sancionados la mayoría de ellos por  intento o agresión a los silbantes y otros compañeros de oficio, pero que defienden los colores de otros representativos.

Primero en lo netamente deportivo, Nacional y 1° de Mayo empataron a 1-1, Deportivo Ontiveros 2-0 al Parador Los Álamos, Villahermosa 1-1 con Chamizal El Valle, Reforma 2-0 Atenas Rogave, Pandilla 5-3 Milán, Atlético Casas 3-1 al Real 99 y Sección 17 ganó 3-0 a Construmundo.

Fue precisamente en este último partido en donde se reportó a par de jugadores por la causa señalada, Nardo Olivas por insultos e intento de agresión y Adrián Molina por las mismas causas además de agresión a un jugador, razón por la cual la directiva presidida por Mariano Galaz Ortega, tomó la decisión de dar de baja a todo el equipo  “por agresión de jugadores y porra”.

Gas Natural igualó a 2-2 con Credi Hogar pero de allí se derivó otro par de jugadores castigados con  seis encuentros de inactividad: Armando Marín se le reportó con 3 por insultos y amenazas al árbitro misma causa que Fernando Enríquez mientras que a Miguel  Pérez (Atlas del Valle) igual, no estará con su equipo hasta dentro de un mes y medio por razones similares.

La Junta de Aguas venció 2-0 al Deportivo San Antonio, Atlético Balderrama vulneró al son de 5-0 a Veterinaria Los Corrales, Emelec 3-1 Correcaminos, Halcones de Lebarón 5-4 a los Pumas Villa, Atlas del Valle 4-1 Expresión Juvenil, Jauría 3-0 FC 6 de Abril, Panteras 4-2 Roma y Coca Cola se impuso 3-1 a los Potros que igual, siguen sin poder galopar en la búsqueda de mejores resultados.

La lucha por adjudicarse el título de campeones goleadores, está igual de interesante ya que en la 1ª fuerza Oscar Tafoya (Pandilla) está con 17 “pepinillos” seguido por Diego “Perín” Ruiz (1° de Mayo) que tiene 15 tres más que Francisco Arango (Villahermosa).

En la 2ª fuerza, Gerardo Arvizu (Credi Hogar) ha conseguido 26 por 24 de Ernesto Amaro (Jauría) quedando empatados con 17 Eloy Zubía (Atlético Balderrama) y Ángel Villalba (Panteras).

(Jaime Porras Gallardo)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: