Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

06

25

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

06

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Formaliza el PRI el registro de todos sus precandidatos

José Miranda Madrid | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró jornada de complementariedad de datos y entrega de apoyo de los Sectores y organizaciones de este instituto político, para formalizar el registro de precandidatos a los cargos de presidente municipal, síndico, diputados local y federal, así como de senadores, todos, bajo el método de postulación de candidatos.

Los aspirantes acudieron al edificio del Comité Directivo Estatal del PRI, y fueron recibidos por los integrantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, así como de la Comisión Estatal de Procesos Internos, donde además hicieron entrega de su plan de trabajo y firmaron la solicitud de registro.

De esta manera formalizaron sus precandidaturas los 9 aspirantes a la Cámara Legislativa federal: Angelica Fuentes Téllez, Distrito 01 con cabecera en Juárez, Gerardo Fierro García, Distrito 02 con cabecera en Juárez, Lilia Merodio Reza, Distrito 03 con cabecera en Juárez, Hiram Hernández Zetina, Distrito 04 con cabecera en Juárez, Martín Antonio Valdivia González, Distrito 05 con cabecera en Camargo, Mónica Meléndez Ramírez, Distrito 06 con cabecera en Chihuahua, Neil Pérez Campos, Distrito 07 con cabecera en Cuauhtémoc, Minerva Castillo Rodríguez, Distrito 08 con cabecera en Chihuahua y Graciela Ortiz González, Distrito 09 con cabecera en Parral.

Así como la fórmula al Senado, integrada por José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero.

De igual manera acudieron los 34 precandidatos a presidencias municipales y 34 a sindicaturas, que fueron registrados por el método de Comisión para la Postulación de Candidatos: Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Saucillo, Ascensión, Madera, Meoqui, Aldama, Ojinaga, Bocoyna, Julimes, Satevó, Allende, Janos, Temósachi, Santa Bárbara, Ahumada, Santa Isabel,  Nonoava, Gran Morelos, Coyame del Sotol, López, Belisario Domínguez, Matamoros, Riva Palacio, Ignacio Zaragoza, Casas Grandes, Matachí, San Francisco de Borja y Coronado.

La jornada concluyó con la presencia de 11 aspirantes a diputados locales: Nieves Maloof Arzola, Distrito 01 con cabecera en Nuevo Casas Grandes, Demetrio Sotomayor Asiáin, Distrito 02 con cabecera en Juárez, Rocío Sáenz Ramírez, Distrito 03 con cabecera en Juárez, Fernando Mota Allen, Distrito 07 con cabecera en Juárez, Gloria Porras Valles, Distrito 08 con cabecera en Juárez, Alán Reyes Navarro, Distrito 09 con cabecera en Juárez, Nora Yu Hernández, Distrito 10 con cabecera en Juárez, Joel Aranda Olivas, Distrito 11 con cabecera en Meoqui, Juan Enrique Méndez, Distrito 13 con cabecera en Guerrero, Verónica Deándar Chávez, Distrito 20 con cabecera en Camargo y Elizabeth Chávez Mata, Distrito 21 con cabecera en Hidalgo del Parral.

Con lo anterior, tanto los 22 precandidatos a diputados locales, los 67 a Presidentes Municipales, 67 a Síndicos, la fórmula al Senado y los 9 aspirantes a diputados federales, recibieron la carta de apoyo de los Sectores y organizaciones priistas.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Respiran Potros al ganar a Asadereros y Centauros
Jaime Porras Gallardo | 02:33 hrs

El equipo sacó la casta y se acerca a puestos de calificación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: