Supervisa alcalde trabajos de aforo de pozo | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

16

31

36

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

16

31

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Supervisa alcalde trabajos de aforo de pozo

José Miranda Madrid | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Janos.- El alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo supervisó los trabajos de aforo del pozo ubicado en ejido Ignacio Zaragoza, mejor conocido como "Tierras Prietas".

Con la operatividad de este pozo, el jefe del ejecutivo municipal, dijo se asegura el suministro de agua potable para los habitantes de esa comunidad.

Acompañado de su esposa Zahonara Inzunza de Pineda, presidenta del DIF municipal y familias de la comunidad, el mandatario municipal, realizó la visita de inspección y se mostró satisfecho con los resultados obtenidos al momento.

Recordó que por años, los habitantes de esa comunidad rural al padecido los estragos de un déficit en el abastecimiento de agua potable en sus hogares y en detrimento de su calidad de vida, al no contar con un suministro adecuado para el consumo personal y los quehaceres domésticos.

A partir de ello, y como parte del compromiso adquirido con las familias del lugar, se proyectó la obra "cuyos frutos ya estamos viendo", de tal suerte que la problemática en breve "será cosa del pasado y anecdotario para las futuras generaciones", señaló enfático Pineda Acedo.

“Nuestro compromiso fue ofrecer soluciones a las necesidades básicas de los habitantes de las comunidades, y en su cumplimiento concretamos este tipo de obras de indudable beneficio colectivo", puntualizó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: